Playa de Banje, Dubrovnik, Croacia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La playa Banje es la más famosa de Dubrovnik, además de ser reconocida como una de las mejores playas del mundo, lo que convierte a Croacia como un país turístico por visitar.

Al llegar a Dubrovnik encontraras varias atracciones culturales, sobre todo por sus museos y centros históricos, pero cuando llegas a la playa encuentras una vista espectacular de las murallas de la ciudad y la isla de Lokrum.

Playa de Banje, Dubrovnik, Croacia – Viajar – WebMediums

Lo que atrae desde gente trabajadora hasta famosos y grandes personajes importantes del mundo buscando un mar que es limpio, ofrece grandes atractivos como actividades deportivas y culturales pero sobre todo una vida nocturna especial para parejas y solteros que buscan un poco de diversión.

Desde luego no se harían esperar los bares y restaurantes, en el primer caso los licores son propios de la zona, ya que la mayoría son turistas extranjeros y desean probar algo nuevo pero típico del lugar aunque existen varios sitios que venden licores internacionales, por otro lado, los restaurantes ofrecen increíbles platos, la gastronomía es variada y es una buena excusa para visitar Playa de Banje en Croacia.

Playa de Banje, Dubrovnik, Croacia – Viajar – WebMediums

Algunas actividades para realizar durante el día incluyen paseos en canoas, lanchas, motos y para algo de ejercicio lanchas de pedales y transporte acuáticos impulsados por nuestro cuerpo.

La playa es especial para los aventureros, aquellos que se divierten recorriendo toda la ciudad amurallada y encuentran en cada atracción una oportunidad para conocer y disfrutar de las vacaciones, pero recuerda preservar el ambiente que es celosamente cuidado por el gobierno local.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses