Moldes para postres
Si te haz iniciado en la repostería o te dedicas a realizar tus propios postres, es probable que tengas algo de confusión ante todos los moldes que hay en el mercado. En especial, cuando hay nuevos electrodomésticos como la freidora de aire que puede facilitarnos las cosas.
A continuación, hablaremos de moldes que te sirven, tanto para el horno como para tu freidora de aire. De esta forma, podrás sacarle todo el partido a tu freidora sin aceite.
Así no solo la usarás para preparar alimentos saldos con menos grasa, sino también para elaborar recetas dulces. La idea es que, con el siguiente artículo, aprendas qué materiales de los que tienes te sirven para la freidora del aire y cuáles podrás comprar para cumplir ambas funciones.
Set de moldes de silicona
Para aguantar altas temperaturas tanto en el horno como en la freidora de aire, estos moldes están diseñados. Tienen una manera sencilla, circular, con tres tamaños distintos.
A este pack, le podemos sacarle partido incluso si la freidora es pequeña. Estos no resultan engorrosos limpiarlos después de hornear nuestros bizcochos o tartas, porque son aptos para el lavavajillas.
Moldes de silicona antiadherentes
Sirven para hornear en horno o air fryer nuestras tartas, bizcochos, panes o lo que se nos ocurra en forma totalmente cuadrada. Se presentan en un set de tres componentes, dos moldes idénticos y otro más pequeño.
Gracias a su diseño cuadrado permiten aprovechar al máximo el espacio disponible que lo hacen perfecto para freidoras tipo Cosori con cesta cuadrada. Son antiadherentes y con este revestimiento, resultan muy fácil de limpiar, aunque también son aptos para el lavavajillas.
Set de ocho moldes de repostería
El set está completo de ocho pequeños moldes fabricados en silicona compatibles con horno, microondas, freidora de aire y lavavajillas.
Se trata de un set completo en tres tamaños distintos de moldes, que vienen distinguidos por colores. Y dependiendo del tamaño de las freidoras, nos permitirán hornear más de un bizcocho a la vez.
Set de siete bandejas con moldes redondos
Este tipo de moldes son muy útiles para preparar bizcochos en forma de pasteles individuales, o desde bombas de chocolates a bombas de mousse. Para presentar pequeños pasteles con los que sorprender a nuestros invitados.
De forma circular son los moldes, de este set de bandejas fabricado en silicona. Puedes hornear con horno convencional, microondas, freidora de aire y limpias en lavavajillas.
Estas son siete bandejas que vienen en un pack de dos que hacen 14 moldes en total. El material con que están fabricadas las bandejas es de silicona libre de BPA.
Moldes pequeños
Para realizar magdalenas y elegantes cupcakes, tenemos este set de moldes de silicona individuales, perfectos porque nos permiten aprovechar al máximo el espacio de nuestra freidora.
Son moldes para mini bizcochos con formas originales ideales para cumpleaños infantiles. Los moldes tienen un diámetro de 7 centímetros y una altura de 3 centímetros, de diseño flexibles.
Tienen la capacidad de soportar hasta 230 °C de temperatura. Moldes aptos para el horno, freidora, microondas, cuyo aseo se puede efectuar en lavavajillas.
Selecciona el molde que más se ajuste a tus recetas o el que te falte, para así darle el mejor uso con tus accesorios de cocina y hacer un éxito la presentación de tus alimentos.
También, podrás conseguir unos con maneras específicas que hará de tus trabajos un diseño más personalizado. Considera el material y el tamaño para que puedas colocarlos dentro del equipo que utilices.
Anímate a variar la presentación de tus recetas con estos divertidos y variados moldes.