Read full article in WebMediums

¿Dua Lipa y Miley Cirus juntas en el escenario?

El rumor de un proyecto de las dos estrellas jóvenes juntas cada vez es más fuerte, todo empezó con una foto que subió Miley Cirus a su cuenta en Instagram junto a Dua Lipa. Son buenas amigas desde hace tiempo y se han mostrado en sus redes juntas en fotos que les encantan a sus fans.

En este caso, se trata de una imagen de ambas en los días de un festival que organizó la familia de Dua Lipa y donde se presentó Miley Cirus. Luego de la foto vinieron los rumores, las preguntas de los fans y la emoción de algunos imaginándose tener a ambas en un escenario combinando sus grandiosas voces.

rutty🏹 on Twitter

En una conferencia de prensa como parte del festival, le preguntaron a Dua Lipa si tendrá algún concierto con Miley Cirus o algún proyecto juntas que quieran informale a sus fans. La estrella emocionó a todos cuando dejó claro que sí, ella y Miley Cirus pronto podrían sorprender a todos con un proyecto juntos.

Como suele ocurrir en el mundo de la farándula, los seguidores siempre quieren más y no paran de preguntar si se tratará de un álbum juntas, una sola canción en un concierto cercano, si ya existe o cuál será el nombre del proyecto. Por lo pronto, tocará estar atentos a las redes sociales de las dos jóvenes estrellas para informarnos de su proyecto juntas.

Miley Cyrus on Instagram: “2 Queens are always better than 1! I love this girl. Proud of you @dualipa ! Can’t wait to continue getting to know you and your bad ass…”

Written by

Lector. Músico y curioso como pocos. Fan de las viejas revistas y de los viejos tiempos.

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas