Read full article in WebMediums

Bebida de agua de berenjena y limón para recobrar tú figura

Berenjenas y limón para adelgazar.

Para muchos el propósito de año nuevo ha sido reducir su peso corporal, en especial después de excesos cometidos en estas fechas decembrinas.

Si bien es cierto que este objetivo se logra con actividad física y una buena alimentación, hay comidas específicas que te pueden ayudar a cumplir tus objetivos más rápido.

Por eso, te traigo esta agua de berenjena y limón para recuperar tú figura y perder esos kilos de más que tanto deseas eliminar. Toma y sé constante con la ingesta de esta bebida para que veas los resultados pronto.

Beneficioso de la berenjena para adelgazar

La berenjena tomada de esta forma aporta grandes cantidades de fibra y pocas calorías. Además, actúa como diurético, saciantes y depurativas para limpiar y calmar la ansiedad.

Por otra parte, ha registrado y alto grado de antioxidantes por los que todo el cuerpo se verá beneficiado con su constante ingesta. Así mismo, ayudará a regular el flujo intestinal para que sea más fácil ir al baño.

Preparación del agua de berenjena con limón

  1. Lo primero es lavar las berenjenas para cortarlas en cubos.

  2. En un recipiente de vidrio oscuro, añade las berenjenas picadas, medio litro de agua ambiente y el zumo de un limón.

  3. Espera que repose toda la noche para que la berenjena suele sus líquidos.

  4. Al día siguiente, cuela el contenido ¡Y listo! Una refrescante agua de berenjena para tomar.

Limón.

Formas de tomar

Ya sea fría, caliente o ambiente los efectos serán iguales de beneficiosos. Con el limón la preparación tendrá más antioxidantes y el sabor será mucho más agradable.

Puedes agregar un poco de miel, papelón u otro edulcorante. Si prefieres puedes cambiar por jugo de naranja o de otro cítrico de tu preferencia.

¿Cada cuánto se debe tomar el agua de berenjena?

A lo largo del día las puedes consumir, con las comidas o entre comidas. Por su acción saciante, ayudará a controlar las porciones durante la comida.

Y entre comidas podrás reducir la sensación de ansiedad durante las meriendas por lo que con alguna fruta podrás saciar tu hambre.

La acción del agua de berenjena podrá variar de persona a persona. No, te sorprenda que tus deposiciones sean más frecuentes.

A medida que el cuerpo se acostumbre será mucho más fácil para que él pueda liberar por si solo las toxinas del cuerpo y todo lo que no necesite.

Comienza el año siendo fie a tus propósitos con esta interesante agua de berenjena y limón.

Berenjenas.

Como consideración especial, debes saber que la berenjena cruda causa vómitos y diarrea gracias a un alcaloide de nombre solanina. Por ello, siempre que la consumas debe ser cocida para evitar malestares.

Con estos conocimientos podrás estar más cerca de tu objetivo al ser contante y disciplinado con la toma de esta agua de berenjena y limón.

Written by

La victoria más difícil es la victoria sobre uno mismo. Aristóteles.

Recetas, dietas, alimentos y los mejores secretos del arte culinario