Read full article in WebMediums

Espuma fría con helado de chocolate

Espuma fría con helado de chocolate

Esta receta de espuma fría con chocolate, es un delicioso postre que refrescará tus papilas gustativas. Resulta muy rápido y sencillo de preparar, por lo que es una estupenda adopción si no eres amante de la cocina.

Por otra parte, resulta muy saludable y es capaz de satisfacer hasta el paladar más exigente. Es posible crear la combinación que desees a base de esta espuma fría con helado de chocolate.

En cualquier caso te aseguro que el resultado será estupendo incluso hay paso para la combinación de frutas. Los colores son otro atractivo que a la vista atrapará.

Aportes de la espuma fría con chocolate

Con esta espuma fría podrás recibir una buena dosis de calcio y grasas buenas para el cuerpo. Si bien puedes usar leche descremada o deslactosadas necesitarás agregar un poco de grasa para que mantenga su textura.

De acuerdo al acompañante que escojas, frutas, vainilla, chocolate, entre otros recibirás sus beneficios. En el caso del cacao puede regularse el colesterol y la presión arterial.

Chocolate

Si buscas el cacao más concentrado mayores serán los nutrientes. Puedes pensar en usar chocolate amargo que aportará grandes cantidades de nutrientes.

Toma nota y aplica esta receta de espuma fría con chocolate para animar tus días desde el inicio o reanimar tus tardes.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de azúcar.

  • ½ kilo de helado de chocolate.

  • ½ taza de leche fría.

  • 1 clara de huevo.

Preparación de la espuma fría con chocolate

1. Lo primero es licuar el helado de chocolate con la taza de leche fría.

2. Después, bate una clara de huevo a punto de nieve con solo dos cucharadas de azúcar.

3. Une todos muy bien y lleva a la nevera por 1 hora y prepararte para hacer la diferencia agregando los elementos que más te guste ¡Y a disfrutar!

Espuma fría con chocolate

Comer esta espuma fría le dará a tu cuerpo los beneficios de cada ingrediente. Además, puedes complementar y variar con cada porción, ya que puedes crear sabores únicos.

Afianzadora o realzando los nutrientes que ya tienes. Una porción diaria será suficiente para mantenerte alimentado y en buenas condiciones.

Written by

La victoria más difícil es la victoria sobre uno mismo. Aristóteles.

Recetas, dietas, alimentos y los mejores secretos del arte culinario