Read full article in WebMediums

Playa de Buzios en Brasil

A dos horas vía terrestre de Rio de Janeiro, la Playa de Buzios es de las mejores costas de Brasil y una de las más populares de América latina.

Localizada en la región de los lagos, Buzios cuenta con aguas tranquilas y cristalinas, además, uno de sus atractivos favoritos para los turistas es su riqueza marina que gracias a la claridad del agua se puede apreciar.

Buzios cuenta con más de 25 playas, cada una con un plan turístico diferente además de precios y comodidades diseñadas para todo tipo de personas, lo que ha querido la industria turística de la región es asegurarse de que sus costas ofrezcan lo que han venido a buscar sus turistas.

Una de las razones por las cuales eligen Buizos es por sus fuertes vientos, esto es especial para los amantes del aire que deseen practicar vuelo libre, paracaidismo e incluso vela.

Además de ello, Buizos cuenta con un equipo novedoso de profesionales de la seguridad que estarán disponibles 24 horas al día para asegurar la tranquilidad y atender los accidentes, que pocas veces pasan.

En la calle Rua das Pedras se encuentran la principal cadena de hoteles, restaurantes, teatros, centros comerciales y bares, todo perfectamente alineado para asegurarse de que los visitantes disfruten de la cercanía de los sitios y la seguridad de regresar al hotel al instante.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.