Playa de Buzios en Brasil

Fernando
Fernando
2 min de lectura

A dos horas vía terrestre de Rio de Janeiro, la Playa de Buzios es de las mejores costas de Brasil y una de las más populares de América latina.

Playa de Buzios en Brasil – Viajar – WebMediums

Localizada en la región de los lagos, Buzios cuenta con aguas tranquilas y cristalinas, además, uno de sus atractivos favoritos para los turistas es su riqueza marina que gracias a la claridad del agua se puede apreciar.

Buzios cuenta con más de 25 playas, cada una con un plan turístico diferente además de precios y comodidades diseñadas para todo tipo de personas, lo que ha querido la industria turística de la región es asegurarse de que sus costas ofrezcan lo que han venido a buscar sus turistas.

Playa de Buzios en Brasil – Viajar – WebMediums

Una de las razones por las cuales eligen Buizos es por sus fuertes vientos, esto es especial para los amantes del aire que deseen practicar vuelo libre, paracaidismo e incluso vela.

Además de ello, Buizos cuenta con un equipo novedoso de profesionales de la seguridad que estarán disponibles 24 horas al día para asegurar la tranquilidad y atender los accidentes, que pocas veces pasan.

Playa de Buzios en Brasil – Viajar – WebMediums

En la calle Rua das Pedras se encuentran la principal cadena de hoteles, restaurantes, teatros, centros comerciales y bares, todo perfectamente alineado para asegurarse de que los visitantes disfruten de la cercanía de los sitios y la seguridad de regresar al hotel al instante.

This post is also available in english
Beach of Buzios in Brazil
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses