Shiba Inu: 5 datos curiosos sobre la famosa meme coin
El token que desplaza poco a poco a Dogecoin
Puede ser impresionante el crecimiento que ha tenido este token solo por su respaldo.
A pesar de ser una versión avanzada de la famosa Dogecoin, Shiba Inu ha trazado su propio camino siendo perfeccionada y aceptada por la comunidad del trading.
Este token perteneciente a la red Ethereum forma parte de las famosas meme coins y de una manera extraordinaria ha superado el camino de muchos otros tokens que tienen mayor tiempo en el mercado.
A raíz del auge que tuvo Dogecoin en el mercado de las criptos, nace Shiba Inu (SHIB) y desde el primer momento se convierte en una de las respaldadas por el multimillonario dueño de Tesla “Elon Musk”.
En un principio muchos la catalogaban con la copia de Doge, pero en definitiva esta superó los estándares de sus espectadores.
Actualmente es una de las monedas con menor valor, pero alto volumen de comercio en el mercado.
¿Quieres invertir en Shiba Inu?: Toma en cuenta estos datos
Estos son los 5 datos curiosos que debes conocer sobre ella antes de invertir en la atrevida meme coin.
1. En solo un año mantuvo un crecimiento continuo
Este token fue sorpresivo para todos, no solo por su furor en las redes como meme coin, sino por mantener un posicionamiento en crecimiento dentro del mercado cripto.
Con poco más de un año ha sido recibida y valorada por traders. Su popularidad le ha permitido obtener hasta 2200% de crecimiento en gran parte de su trayectoria.
Hoy en día son millones de personas que han accedido a invertir de manera confiada en este token.
Si bien pertenece a la red Ethereum como una de las más seguras del mercado, honestamente no deja de ser de alto riesgo y en algún momento bastante volátil.
2. Hacia la luna con los tuits de Elon Musk
Gracias al respaldo del multimillonario Elon Musk este token se dispara hacia la luna, pues eventualmente así se destaca en los memes del mundo trading.
Siempre nos sorprende como su valor crece de forma extraordinaria cuando este personaje publica un simple tuits.
Las razones pueden ser muchas, podemos estar hablando de potenciar el token para luego extraer las ganancias del mismo cuando esté en alza, o simplemente hacer crecer y mantener su popularidad con visión a futuro.
3. Más proyectos dentro del token SHIB
Si bien muchos invierten solo por su popularidad este token posee buenos proyectos de trascendencia.
Lo cierto es que Shiba Inu trae consigo una cadena de tokens meme coins con el propósito fijo de quitar el primer lugar a la famosa Dogecoin.
Además de contar con los tokens en cadena, también se proyecta el desarrollo de una plataforma adaptada para trabajar con los Tokens no fungibles (NFT).
De seguro ya has escuchado sobre estos tokens y su trascendente valoración. Sin embargo la posibilidad en creación de estos tokens se realizará con la integración de un proyecto artístico teniendo como colaboración la participación de un gran grupo de artistas.
4. Incluido en las listas de Binance
Una decisión que potencio su rentabilidad fue la incorporación de esta meme coin a las listas de Binance.
En definitiva actualmente podemos hacer trading con el par SHIB/USDT y SHIB/BUSD, sin embargo, se establece que su tiempo de trayectoria sigue siendo muy corto en comparación a la estabilidad de otras criptomonedas.
Por razones como estas es uno de los tokens que a pesar de tener mucho furor y popularidad es altamente volátil en el mercado.
Puedes encontrar este token en la famosa zona de innovación; Binance ofrece un espacio único a aquellos tokens que crecen y se mantienen de manera repentina.
Conocidos como tokens innovadores y que a su vez mantienen una alta probabilidad de riesgo. Son muy populares pero a su vez considerados como los más volátiles.
5. Creador anónimo
Aunque esto no suele ser raro en las criptomonedas, en el caso de Shiba Inu tenemos solo un nombre “Ryoshi”, quien para agosto del 2020 estaba presentando al mundo el mayor adversario para Dogecoin.
Desde entonces ha tenido altas y bajas, pero su popularidad sigue creciendo al punto de desplazar criptos con mayor tiempo de trascendencia.
Proyecciones de la moneda
Las proyecciones que se tienen en función a Shiba Inu son muy altas, a pesar de ser un token de alto riesgo son muchas las miradas que apuestan a ver rentabilidad en su valor aun en los próximos años.
Efectivamente seguimos trazando la idea de cerrar un 2021 con cambios positivos y mejoras en el resto de sus proyectos internos. Esto potenciará su valor dejando a esta comunidad descentralizada como nuevo modelo a seguir en creación de tokens.
Cierre de Shiba Inu para el 2021
Si bien el año ha sido exitoso para esta popular meme coin, no podemos dejar de pensar en un cierre perfecto.
Su enorme oferta de circulación le da ventaja frente a su competencia, podríamos presenciar un crecimiento masivo y esperar que como todo auge en redes sociales llegue su momento de desfallecer.