Escuche esta historia

--:--

5:14

Shiba Inu: 5 datos curiosos sobre la famosa meme coin

El token que desplaza poco a poco a Dogecoin

Irene de Espinoza
5 min de lectura
Shiba Inu

Puede ser impresionante el crecimiento que ha tenido este token solo por su respaldo.

A pesar de ser una versión avanzada de la famosa Dogecoin, Shiba Inu ha trazado su propio camino siendo perfeccionada y aceptada por la comunidad del trading.

Este token perteneciente a la red Ethereum forma parte de las famosas meme coins y de una manera extraordinaria ha superado el camino de muchos otros tokens que tienen mayor tiempo en el mercado.

A raíz del auge que tuvo Dogecoin en el mercado de las criptos, nace Shiba Inu (SHIB) y desde el primer momento se convierte en una de las respaldadas por el multimillonario dueño de Tesla “Elon Musk”.

En un principio muchos la catalogaban con la copia de Doge, pero en definitiva esta superó los estándares de sus espectadores.

Actualmente es una de las monedas con menor valor, pero alto volumen de comercio en el mercado.

¿Quieres invertir en Shiba Inu?: Toma en cuenta estos datos

Estos son los 5 datos curiosos que debes conocer sobre ella antes de invertir en la atrevida meme coin.

Proyecciones 2021

1. En solo un año mantuvo un crecimiento continuo

Este token fue sorpresivo para todos, no solo por su furor en las redes como meme coin, sino por mantener un posicionamiento en crecimiento dentro del mercado cripto.

Con poco más de un año ha sido recibida y valorada por traders. Su popularidad le ha permitido obtener hasta 2200% de crecimiento en gran parte de su trayectoria.

Hoy en día son millones de personas que han accedido a invertir de manera confiada en este token.

Si bien pertenece a la red Ethereum como una de las más seguras del mercado, honestamente no deja de ser de alto riesgo y en algún momento bastante volátil.

2. Hacia la luna con los tuits de Elon Musk

Gracias al respaldo del multimillonario Elon Musk este token se dispara hacia la luna, pues eventualmente así se destaca en los memes del mundo trading.

Siempre nos sorprende como su valor crece de forma extraordinaria cuando este personaje publica un simple tuits.

Las razones pueden ser muchas, podemos estar hablando de potenciar el token para luego extraer las ganancias del mismo cuando esté en alza, o simplemente hacer crecer y mantener su popularidad con visión a futuro.

Elon Musk

3. Más proyectos dentro del token SHIB

Si bien muchos invierten solo por su popularidad este token posee buenos proyectos de trascendencia.

Lo cierto es que Shiba Inu trae consigo una cadena de tokens meme coins con el propósito fijo de quitar el primer lugar a la famosa Dogecoin.

Además de contar con los tokens en cadena, también se proyecta el desarrollo de una plataforma adaptada para trabajar con los Tokens no fungibles (NFT).

De seguro ya has escuchado sobre estos tokens y su trascendente valoración. Sin embargo la posibilidad en creación de estos tokens se realizará con la integración de un proyecto artístico teniendo como colaboración la participación de un gran grupo de artistas.

4. Incluido en las listas de Binance

Una decisión que potencio su rentabilidad fue la incorporación de esta meme coin a las listas de Binance.

En definitiva actualmente podemos hacer trading con el par SHIB/USDT y SHIB/BUSD, sin embargo, se establece que su tiempo de trayectoria sigue siendo muy corto en comparación a la estabilidad de otras criptomonedas.

Por razones como estas es uno de los tokens que a pesar de tener mucho furor y popularidad es altamente volátil en el mercado.

Puedes encontrar este token en la famosa zona de innovación; Binance ofrece un espacio único a aquellos tokens que crecen y se mantienen de manera repentina.

Conocidos como tokens innovadores y que a su vez mantienen una alta probabilidad de riesgo. Son muy populares pero a su vez considerados como los más volátiles.

5. Creador anónimo

Aunque esto no suele ser raro en las criptomonedas, en el caso de Shiba Inu tenemos solo un nombre “Ryoshi”, quien para agosto del 2020 estaba presentando al mundo el mayor adversario para Dogecoin.

Desde entonces ha tenido altas y bajas, pero su popularidad sigue creciendo al punto de desplazar criptos con mayor tiempo de trascendencia.

Proyecciones de la moneda

Las proyecciones que se tienen en función a Shiba Inu son muy altas, a pesar de ser un token de alto riesgo son muchas las miradas que apuestan a ver rentabilidad en su valor aun en los próximos años.

Efectivamente seguimos trazando la idea de cerrar un 2021 con cambios positivos y mejoras en el resto de sus proyectos internos. Esto potenciará su valor dejando a esta comunidad descentralizada como nuevo modelo a seguir en creación de tokens.

SHIB 2021 en Crecimiento

Cierre de Shiba Inu para el 2021

Si bien el año ha sido exitoso para esta popular meme coin, no podemos dejar de pensar en un cierre perfecto.

Su enorme oferta de circulación le da ventaja frente a su competencia, podríamos presenciar un crecimiento masivo y esperar que como todo auge en redes sociales llegue su momento de desfallecer.

Responses

0 min de lectura

Crypto Recovery Agency - Crypto Asset Recovery.

0 min de lectura

I share the same dream with anyone entering into the crypto market, to make great profit and live the best of life. I met with a crypto broker specialist on Quora, we engaged in conversation, checked his review score and it was all great. I was given three packages to choose from, Amateur, Silver, and Gold Premium. I went for Gold since I won't be doing much work besides monitoring my profits. Beginner's startup amount was $5k which I did invest in quickly, within 5 hours I had not less than half a quarter million dollars in my investment account. That enticed me, and I hurriedly invested more, within 5 days, I had invested $385,000.00. Unfortunately, I had invested in a fake trading platform and was on the verge of losing almost half my retirement savings. It got to a point that after much pleading to this trader to give me even half of my initial investment amount instead, he kept insisting I pay more. I had already given up because it would be foolish of me to keep fetching water in a basket. Luck ran on me when I came across scammed victims of Cryptocurrency, Forex, and Binary trading. and how they have been able to recover their stolen money back. I did follow up on their conversation and realized it was all the good handwork of Cyber Genie Hack Pro. I got their contact info: and with all honesty, I will never regret reaching out to them, I will remember it as the day I was given birth again. Cyber Genie helped me recover my stolen money back within the short period of time I consulted them. They restored my smile and my financial stability by recovering all that was in my trading account without leaving a penny for those scammers.Email...."CYBERGENIE(@)cyberservices. com"W/A...."+(1)(25.25.12)(03.91)"Web...."https://cybergeniehackpro (.) xyz/"

+0