Read full article in WebMediums

Hermoso nombres bíblicos para niñas

Dedicamos este post a conocer los nombres bíblicos para niñas. Si estás en la dulce espera, te encantara conocerlos y aún más, saber su significado.

Muchas mujeres de la biblia se destacaron en la historia por sus cualidades únicas, mujeres llenas de fe, amor, paciencia, bondad y compasión. Sus nombres marcaron pauta, y hoy podemos decir que han sido llevados por generaciones.

Nombre bíblicos para niñas con el significado e historia de grandes mujeres de fe.

Nombres bíblicos para niñas con su historia

Comencemos por algunos nombres de grandes mujeres en la biblia que de seguro te encantaran:

  1. Sara (Princesa y Señora): La esposa de Abraham y madre de muchas generaciones, aun en su vejez dio a luz un hijo como parte de la promesa de Dios en la vida de su esposo.

  2. Eva (Vida): La primera mujer creada por Dios, que denota el comienzo de una interesante historia.

  3. Ester (Estrella o arco brillante): Una mujer con mucho ímpetu, conocida como profeta y coronada como Reina. Su vida denotó fidelidad a Dios.

  4. Belén (Casa del pan): A pesar de no tener un significado con detalles únicos, muchas madres quedan encantadas con él por ser la ciudad donde nació Jesús.

  5. Rut (Belleza, amiga): Un nombre realmente hermoso, su historia radica en una mujer cuya fidelidad se denota de principio a fin. Dios le concedió una nueva oportunidad de vivir y hacer una familia.

  6. Priscila (Venerable, bella y servicial): Este nombre no solo radica en su belleza por su significado, sino la entrega de una mujer que acompaño a su esposo en la predicación de la palabra.

  7. Abigaíl (alegría de padre): Un nombre muy peculiar cuando en la mayoría de los casos conocemos que las niñas son las princesas de la casa, consentidas de papa. Abigaíl fue esposa de David y tuvo un papel muy importante como esposa y madre, considerada prudente y de buen entendimiento.

  8. Isabel (Promesa del Señor): Así como muchas mujeres de la biblia, esta se caracterizaba por su integridad y fidelidad, después de mucho tiempo Dios le concedió el milagro de ser madre.

Nombres para niñas que relatan vidas interesantes.

Existen muchos nombres más que pueden interesarte, pero hemos destacado algunos de los más interesantes según su origen y significado.

Por supuesto, muchos apuestan por Maria como madre de Jesús, este se puede combinar y crear nombres de niñas como: Maria de los Ángeles o Maria Celeste.

Written by

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

La información que necesitas sobre el embarazo y la maternidad, desde cómo quedar embarazada hasta la crianza de niños en edad preescolar.