Escuche esta historia

--:--

2:24

Hermoso nombres bíblicos para niñas

Irene de Espinoza
3 min de lectura

Dedicamos este post a conocer los nombres bíblicos para niñas. Si estás en la dulce espera, te encantara conocerlos y aún más, saber su significado.

Muchas mujeres de la biblia se destacaron en la historia por sus cualidades únicas, mujeres llenas de fe, amor, paciencia, bondad y compasión. Sus nombres marcaron pauta, y hoy podemos decir que han sido llevados por generaciones.

Hermoso nombres bíblicos para niñas – Mamas y Bebés – WebMediums
Nombre bíblicos para niñas con el significado e historia de grandes mujeres de fe.

Nombres bíblicos para niñas con su historia

Comencemos por algunos nombres de grandes mujeres en la biblia que de seguro te encantaran:

  1. Sara (Princesa y Señora): La esposa de Abraham y madre de muchas generaciones, aun en su vejez dio a luz un hijo como parte de la promesa de Dios en la vida de su esposo.

  2. Eva (Vida): La primera mujer creada por Dios, que denota el comienzo de una interesante historia.

  3. Ester (Estrella o arco brillante): Una mujer con mucho ímpetu, conocida como profeta y coronada como Reina. Su vida denotó fidelidad a Dios.

  4. Belén (Casa del pan): A pesar de no tener un significado con detalles únicos, muchas madres quedan encantadas con él por ser la ciudad donde nació Jesús.

  5. Rut (Belleza, amiga): Un nombre realmente hermoso, su historia radica en una mujer cuya fidelidad se denota de principio a fin. Dios le concedió una nueva oportunidad de vivir y hacer una familia.

  6. Priscila (Venerable, bella y servicial): Este nombre no solo radica en su belleza por su significado, sino la entrega de una mujer que acompaño a su esposo en la predicación de la palabra.

  7. Abigaíl (alegría de padre): Un nombre muy peculiar cuando en la mayoría de los casos conocemos que las niñas son las princesas de la casa, consentidas de papa. Abigaíl fue esposa de David y tuvo un papel muy importante como esposa y madre, considerada prudente y de buen entendimiento.

  8. Isabel (Promesa del Señor): Así como muchas mujeres de la biblia, esta se caracterizaba por su integridad y fidelidad, después de mucho tiempo Dios le concedió el milagro de ser madre.

Hermoso nombres bíblicos para niñas – Mamas y Bebés – WebMediums
Nombres para niñas que relatan vidas interesantes.

Existen muchos nombres más que pueden interesarte, pero hemos destacado algunos de los más interesantes según su origen y significado.

Por supuesto, muchos apuestan por Maria como madre de Jesús, este se puede combinar y crear nombres de niñas como: Maria de los Ángeles o Maria Celeste.

Responses