Read full article in WebMediums

Mujeres terminaron limpiando los daños ocasionados en una marcha feminista en México

#EllasNoMeRepresentan fue la etiqueta usada en Twitter para pedir respeto a las feministas que destruyeron varias propiedades públicas, pintaron monumentos nacionales como el Ángel de la Independencia y destrozos en la estación Insurgentes.

Nacion Unida

Lo curioso, es que su marcha era en contra de la violencia machista y aprovecharon para pedir mejores oportunidades de trabajo y que las mujeres no solo servían para labores de aseo. Sin embargo, horas más tarde fueron las mujeres que trabajan para entidades públicas de México las encargadas de limpiar todo lo que las feministas causaron.

Nicole Salas on Twitter

En redes sociales, se considera que la marcha solo provoco actos vandálicos. Ya que las noticias solo cubrieron los daños causados y los disturbios provocados, tanto, que en el siguiente video se observa que una pared quedo tan pintada de grafitis y obscenidades que les toco pintar para poder cubrir los daños.

La estación de policía de Florencia en CDMX también recibió daños, las manifestantes pintaron de rosado todo el sitio y los uniformados no permitieron que rompieran los ventanales.

JORGE BECERRIL JB/8 on Twitter

En el siguiente video se observa como pintaron emblemáticos lugares.

JORGE BECERRIL JB/8 on Twitter

Lo anterior, cada reparación que realicen las autoridades saldrá del bolsillo de los ciudadanos mexicanos. Es decir, esta protesta solo atrajo la atención de los medios de comunicación por su destrucción y no por lo que quería representar.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano