Mujeres terminaron limpiando los daños ocasionados en una marcha feminista en México

Fernando
Fernando
2 min read

#EllasNoMeRepresentan fue la etiqueta usada en Twitter para pedir respeto a las feministas que destruyeron varias propiedades públicas, pintaron monumentos nacionales como el Ángel de la Independencia y destrozos en la estación Insurgentes.

Mujeres terminaron limpiando los daños ocasionados en una marcha feminista en México
Nacion Unida

Lo curioso, es que su marcha era en contra de la violencia machista y aprovecharon para pedir mejores oportunidades de trabajo y que las mujeres no solo servían para labores de aseo. Sin embargo, horas más tarde fueron las mujeres que trabajan para entidades públicas de México las encargadas de limpiar todo lo que las feministas causaron.

En redes sociales, se considera que la marcha solo provoco actos vandálicos. Ya que las noticias solo cubrieron los daños causados y los disturbios provocados, tanto, que en el siguiente video se observa que una pared quedo tan pintada de grafitis y obscenidades que les toco pintar para poder cubrir los daños.

La estación de policía de Florencia en CDMX también recibió daños, las manifestantes pintaron de rosado todo el sitio y los uniformados no permitieron que rompieran los ventanales.

En el siguiente video se observa como pintaron emblemáticos lugares.

Lo anterior, cada reparación que realicen las autoridades saldrá del bolsillo de los ciudadanos mexicanos. Es decir, esta protesta solo atrajo la atención de los medios de comunicación por su destrucción y no por lo que quería representar.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses