Read full article in WebMediums

El Taj Mahal en India

Como todo lo atractivo en India, el Taj Mahal es una muestra de arquitectura de la dinastía Mogola, con una impactante cúpula de mármol blanco y docenas de edificios integrados considerados patrimonio de la humanidad.

Sus jardines son de los más bellos de Europa, aunque gran parte del complejo se puede recorrer otros se conservan y prohíben el paso a particulares, otra denominación ganada, fue estar en el grupo de las siete maravillas del mundo.

En la India se hace un esfuerzo grande por mantener esta muestra de historia, cultura y arquitectura, sin embargo el uso de más de 20 mil obreros para su construcción no fue en vano y hoy en día gran parte permanece intacta.

Algunas precauciones son tomadas y fuertes medidas de seguridad protegen sus impactantes detalles desde las pinturas a objetos cerámicos.

Para los perfeccionistas, el Taj Mahal encaja en la categoría de perfecto diseño. Cada detalle con el que fue construido sorprende, además, su estructura interna fue diseñada a los gustos del emperador musulmán Shah Jahan quien ordene construir el Taj Mahal en honor a su esposa.

La evaluación del precio del imponente conjunto de palacios es incalculable, pero visitarlo puede resultar económico por la gran variedad de ofertas y paquetes turísticos para visitarlo.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.