Berlín en Alemania
Berlín capital de Alemania es el centro de negocios alemán, sin embargo los turistas lo prefieren por su riqueza histórica y cultural, con 4 millones aproximadamente de habitantes Berlín es una ciudad por descubrir y aprender, desde el polémico e histórico Muro de Berlín y su papel en la segunda guerra mundial, es una civilización reconstruida y evolucionista.
Berlín es atravesada por 5 ríos diferentes que le aportan un atractivo turístico para los amantes de los paseos en yates, además de ofrecer una gran variedad de comidas y licores propios de Alemania a las orillas de los ríos adaptados para el turismo.
En Berlín siempre sentirás que estas en otro mundo, todo es debido a que la ciudad crece aceleradamente y solo desde 1990 su poder económico ha crecido reduciendo considerablemente el número de desempleados.
Hoy en día cuenta con una línea hotelera para todo tipo de persona, aunque la mayoría de turistas generalmente visitan esta ciudad por negocios, ellos aseguran no cumplir con su trabajo hasta visitar los lugares emblemáticos, todo es posible debido a lo económico que resulta ser la capital de Alemania.
Berlín que aun borra su pasado, aprovecha su historia para contarle al mundo anécdotas que quizás no escucharas de nuevo en tu vida.