Problemas con el Sedentarismo
Carlos era una persona sedentaria, después de perder su empleo e intentar encontrar otro perdió las esperanzas y decidió esperar tranquilamente en casa a que alguien llamara, pero las horas se convirtieron en días y la depresión llego a su vida. Aumento las comidas rápidas y compro un nuevo control remoto para su televisor, era como si el fracaso le hubiera obligado a quedarse en un cuarto muy pequeño.
Luego de 4 meses la televisión, quien lo mantenía atado a una silla, lo levanto cuando después de una emotiva película decidió cambiar su vida y sencillamente se levantó, se ducho y lo primero que realizo fue cortarse el cabello. Seguido a esto, volvió a todos los lugares donde se ofreció a trabajar y para su suerte, las respuestas todavía seguían siendo negativas.
Con poco dinero para gastar en restaurantes decidió cocinar por su cuenta, compro buena cantidad de verduras, frutas y algunas carnes, para posteriormente notar que sus ideas volvían al cuerpo y se le abrían nuevas puertas en la imaginación para conseguir empleos y hasta realizo dos proyectos para iniciar su negocio propio, pero sin dinero y sin empleo todo seguía igual, pero Carlos quería salir adelante.
Luego de 2 meses de búsqueda, Carlos era una persona activa, llena de ganas y realizaba algunos turnos en restaurantes a pesar de su carrera universitaria y en uno de sus turnos conoció a un hombre que frecuentaba el restaurante donde actualmente trabajada y le pidió un favor en especial, respecto a su comida, era prepararla lo más sana posible, ya que él también había decidido empezar a mejorar su vida.
Luego de que la casualidad los uniera, Carlos le invito a realizar ejercicios a lo que el cliente acepto y para el final del otro día, Carlos tenía nuevo puesto de trabajo y además uno extra, entrenador personal de su nuevo jefe en relaciones públicas internacionales de Chile. El sedentarismo le dio una importante lección y desde que lo abandono, se convirtió en un ganador.