Pimientos con relleno tipo pizza al microondas
Una receta totalmente diferente y rápida que se puede hacer al microondas con un resultado totalmente delicioso y único. Quizás no es innovador hacer unos pepinos rellenos, pero que tengan sabor a pizza eso es totalmente especial.
Para conseguir este acabado tomaremos tan solo los elementos tradicionales de la pizza. De esta forma, no solo revolucionarás un clásico de la cocina como las canoas de pimientos.
Con estas receta la cena estará lista en unos pocos minutos, y al microondas más rápido estará. Así que pongamos manos a la obra para comenzar a disfrutar de este sabor tan especial.
Ingredientes
100 gramos de salsa de tomate.
2 pimientos amarillos.
Comino molido.
¼ de queso parmesano rallado.
Pimienta negra.
¼ de queso para gratinar de tu preferencia.
Orégano molido.
90 gramos de pepperoni.
Preparación de los pepinos rellenos tipo pizza
Comienza limpiando y cortando los pimientos en dos partes iguales. Quítales el tallo y las semillas. Usaremos pepino amarillo, ya que el rojo o el verde tienden a tener un sabor mucho más fuerte.
Busca un plato que pueda ir al microondas, coloca tus tapas de pimientos sobre el plato y lleva al microondas por 4 minutos. No olvides colocar una taza con agua junto a los pimientos para que el vapor haga el trabajo.
Hay que atender la cocción de los pimientos para que no se quemen. Si no conoces la potencia de tu equipo, coloca tiempos cortos de cocción para que puedas supervisar cómo van y así evitar accidentes.
Al finalizar el tiempo, sácalos con cuidado, ya que además de caliente, el vapor de agua puede causar quemaduras.
Ahora, en los pimientos aplica una capa de salsa de tomate, una de queso, agrega las especies de tu preferencia en la cantidad que más te guste.
Sobre las especies, agrega el pepperoni y lleva al microondas. Programa un minuto y medio.
Luego, repite el proceso hasta rellenarlo por completo. Por último, agrega el queso parmesano y decora con un poco de pepperoni y especias.
Cocina otro minuto más en el microondas.
Retira con sumo cuidado. Espera a que enfríe un poco antes de servir ¡Y buen apetito!.
Consideraciones para unos pimientos rellenos deslumbrantes
Procura tenerte cuidado al momento de limpiar los pimientos para no crearles huecos.
De acuerdo al tamaño del Pimiento puede que sea necesario agregar varias capas. Puedes trocear todos los ingredientes muy bien para que rindan aún más.
Procura que el plato a utilizar sea medio hondo o se ajuste al tamaño de los pepinos, de esta forma no se moverán cuando tengan los ingredientes.
Rellena los pimientos, pero sin sobrepasarte para que garanticen que los alimentos quedarán entró del pimiento.
Con el sabor del pimiento tendrá un gusto increíble, pero si aún eres de los que le gusta más su sabor, puedes agregar un poco de pimiento a la salsa de tomate.
Con estas recomendaciones estarás listo para sorprender a todos con una comida diferente y deliciosa que además resulta muy rendidora y económica. Atrévete a revolucionar tu cocina al preparar estos pimientos deliciosos.