Read full article in WebMediums

Batido de chocolate blanco para recargar energías

Hoy te enseñaré como hacer un batido de chocolate blanco, para generar energía.

Si lo tomas al comenzar el día es estupendo, pero si eres de los que les gusta hacer ejercicio, te recomiendo lo tomes durante tu rutina, para lograr mejorar tu rendimiento.

Batido de chocolate blanco

Ventajas de tomar el batido de chocolate blanco

Con esta bebida le darás al cuerpo una buena dosis de minerales, calcio y vitamina A para llenar de vitalidad la jornada. También, disfrutarás del aporte de magnesio, zinc, hierro y potasio, necesario para el mantenimiento del cuerpo.

Esto lo hace una bebida ideal para deportistas o atletas de alto rendimiento. Por otra parte, ayuda al fortalecimiento de los huesos por lo que evitarás padecer de osteoporosis y otras enfermedades de los huesos.

También, ayuda a regular el funcionamiento del cuerpo, ya que tiene grasas buenas, necesarias para el organismo.

Sobre el batido de chocolate blanco

Una de las ventajas de esta preparación es que no se necesitan ninguna maquinaria como licuadora o batidor. Por otra parte, resulta bastante económica su preparación, ya que los ingredientes se encuentran fácilmente.

Por último, te puedo recomendar que sigas las instrucciones para que tu batido no solo quede deliciosos, sino en la presentación ideal. ¿Listo?. Pues, comencemos.

Chocolate blanco.

Ingredientes

  • 1 cucharada pequeña de esencia de vainilla.

  • 45 gramos de chocolate blanco.

  • 10 gramos de azúcar.

  • 50 mililitros de crema de leche.

  • 30 mililitros de leche.

Paso a paso para hacer un batido de chocolate blanco

Por ser tan rápido y sencillo, lo ideal es tener todos los ingredientes a la mano para incorporarlos en el momento oportuno.

  1. Lo primero es colocar en una olla la crema de leche y la leche. Luego de mezclar, lleva a cocinar a fuego lento y espera a que hierva.

  2. Debes tener a la mano un recipiente, de forma que al momento en que las leches hiervan puedas retirarlo de la olla.

  3. Una vez que la mezcla este fuera de la olla, agrega el chocolate blanco en trozos. Y revuelve hasta disolver por completo.

  4. Por último, agrega a la mezcla vainilla ¡y listo!. Has creado tu batido.

  5. Es momento de decidir, si lo quieres tomar caliente o frío. De escoger la segunda opción, debes llevar a la nevera por unas 3 horas aproximadamente.

Al finalizar el tiempo, solo debes servir y degusta del increíble sabor de este batido.

Como verás la preparación es sumamente sencilla y los aportes son extraordinarios. Realizar este batido eventualmente te podrá darle al cuerpo el mantenimiento que requiere, además de consentir a tu paladar.

Ten presente que puedes realizar helados a base de chocolate blanco y otras preparaciones para que pueda consumir regularmente una buena dosis.

Si te atreves, hasta con fruta lo podrías combinar. Las opciones son muchas, solo hace falta un poco de creatividad. Anímate a llevar una alimentación balanceada con este batido de chocolate blanco.

Written by

La victoria más difícil es la victoria sobre uno mismo. Aristóteles.

Recetas, dietas, alimentos y los mejores secretos del arte culinario