Read full article in WebMediums

Trucos para el maquillaje de ojos oscuros

Antes de hablar de los trucos para el maquillaje de ojos oscuros es momento de romper con un mito popular. Los ojos oscuros no son un problema o una desventaja para el maquillaje en rostros oscuros, al contrario, se convierten en una oportunidad para resaltar tu mirada penetrante y usar prácticamente cualquier tono para maquillarte.

Un truco esencial para el maquillaje de ojos oscuros es la combinación de tonos, sabemos que es algo muy general y que es un truco común, pero en este caso los colores que usaras deben hacer juego con tu piel y tu modo de vestir.

Además la forma de tus pestañas y el tamaño de tus cejas, debido a que para pestañas y cejas abundantes se recomiendan tonos claros, o al contrario, tonos semi-oscuros, recordando no excedernos en el color debido a que no resaltara el color de nuestros ojos y la mirada parecerá angustiada o apagada.

Al principio mencionábamos que una de las ventajas de los ojos oscuros es que cualquier tono encaja para nosotras, pero en exceso no se recomienda maquillarse.

El truco principal para descubrir si estas excedida de su uso es la degradación de colores, es decir, observar que tan notable se vuelve nuestro iris y como respondemos al pestañar.

Si notas que es demasiado oscuro o que nuestro iris no se encuentra, has usado demasiado tono oscuro. Un truco adicional es que el polvo de cara que usaras debe ser fino e incluso claro, recomendamos el dorado, ya que no es necesario colores fuertes para intentar resaltar la mirada.

Por ultimo, ten cuidado con los delineadores e intenta darle un buen trato a tus cejas, ya que cejas muy delgadas no dan un buen aspecto al igual que usar pestañas postizas demasiado grandes, además, no uses sombras negras debido a que no asistirás a diario a un funeral.

Toma en cuenta nuestros trucos para el maquillaje de ojos oscuros y facilita tu vida con una mirada diferente y penetrante.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

La información que necesitas sobre el embarazo y la maternidad, desde cómo quedar embarazada hasta la crianza de niños en edad preescolar.