Top 6 de modernos cortes de cabello para mujer tendencia 2022

Maria de Piña
6 min de lectura
Top 6 de modernos cortes de cabello para mujer 2022

Sin importar nuestra edad, siempre buscamos de vernos actuales y en tendencia, y para ello necesitamos saber cuáles son los modernos cortes de cabello para mujer del 2022.

Los cortes con el pasar de los años han evolucionado, y es que hoy vemos modelos de cortes asimétricos, muchas capas y flequillos que expresan actitud.

Aun así se mantienen en boga modelos clásicos con toques innovadores que los posicionan como los preferidos cortes de cabello para mujer. Pero, para que sepas cuál corte vas a usar este año, te enseño este exclusivo top 6.

Los mejores cortes de cabello para mujeres del 2022

Existe el corte ideal para tus facciones y tipo de cabello, y lo encontrarás aquí con estos 6 cortes de impacto. Innovadores, audaces, femeninos e imparables son las palabras que describirán tu look al atreverte con alguno de ellos.

1. Corte lobo bajo

Cortes de cabello para mujer lobo

El corte lobo es uno de los más populares cortes de cabello para mujer del 2022, esto tras la aparición de diversas celebridades apostando por él, ya sea en su versión alargada o corta.

La actriz Úrsula Corberó, y la cantante Miley Cyrus fueron el centro de atención por apostar por este intrépido look, optando por un lobo corto.

Este corte se caracteriza por mantener un flequillo baby bang despuntado, o una cortina irregular. Esta se une orgánicamente con el resto del cabello, el cual está formado de diferentes capas, siendo más corto en los laterales que en la zona de atrás.

Ten en cuenta que este corte favorece a mujeres con facciones finas, esto se debe a que cuenta con líneas muy marcadas, y el cabello al ser reducido, no permite equilibrar las deficiencias o el volumen de algunos rasgos.

2. Corte midi con flequillo largo

Modernos cortes de cabello para mujer

Un corte más clásico, pero modernizado, es un midi recto con flequillo largo. Este lleva apoderado de las listas de tendencias de los últimos años, y esto es gracias a la popularidad entre las celebridades.

Por otro lado, sus dimensiones lo hacen ideales para cualquier tipo de edad, y es que si estás entre los 40 o 50, este corte es perfecto para rejuvenecerte.

El corte es limpio, generando una línea recta despuntada ligeramente. Luego en la parte superior de la frente, el look se engalana con un flequillo ligeramente despuntado en forma de V invertida, esta puede llegar a la mandíbula o a los pómulos.

El peinado puede llegar a las clavículas o justo a los hombros, pero el flequillo no debe superar la mandíbula y debe estar por encima del corte recto principal.

El flequillo es ideal para mujeres con rostro redondo, ya que ayuda a equilibrar u ocultar un poco las curvas de la cara.

3. Corte bob recto al cuello

Corte bob recto al cuello

El bob recto es uno de los peinados más clásicos, pero también uno de los modernos cortes de cabello para mujer más buscados. Principalmente por su simpleza, lo práctico que es, y lo versátil que es a la hora de crear peinados fáciles.

Este es un corte a la mandíbula o justo debajo de esta, al igual que el peinado anterior, es limpio sin cortes extras, solo leves despuntes. Pero, si lo deseas para dar mayor volumen, puedes generar capas cortas.

No requiere de flequillo, y es que esto le da un toque sofisticado y clásico, además de ayudar a la versatilidad. Al no tener flequillo, puedes peinarlo de lado, con una línea al medio, con ondas, liso, con trenzas y demás ideas.

4. Capas con flequillo cortina

Corte de cabello con capas y flequillo de cortina

Las capas vuelven con fuerza este año en melenas medias y largas, gracias a los flequillos estilo cortinas. Y es que esto lo ha posicionado como uno de los modernos cortes de cabello para mujer del 2022.

Estos flequillos tupidos son cortados en V invertida y despuntados para dar mayor movimiento. Llegan a las cejas, yendo con un corte en caída hacia sus laterales, uniéndose con las capas más cortas.

Por lo general, es un corte muy cotizado por las jóvenes, y se realza con un cabello al natural o secado con leves ondulaciones.

El flequillo en particular, aunque puedes usarlo que cubra tu frente por completo, en este estilo es más implementado despoblando un poco esta área. Deja solo algunos mechones al frente y desplaza de manera natural el resto a los dos laterales.

5. Flequillo baby bang junto a corte asimétrico

Cortes de cabello para mujer en tendencia con flequillo baby bang

El flequillo baby bang es uno de los más audaces, pero si a esto le sumamos un corte asimétrico, resulta en una de las propuestas más modernas de la temporada.

Entre los modernos cortes de cabello para mujer del 2022 este se destaca por llevar un look recto y a la vez de lado.

El flequillo cuenta con una línea recta despuntada algo irregular, pero la acompaña un bob más corto de un lateral que del otro. La sección más larga cuenta con una raíz de lado haciéndolo ver como si luciera doble flequillo.

Por lo general, este es un corte ideal para mujeres con rostros de triángulo invertido o circulares, ya que resalta sus rasgos.

6. Bob asimétrico largo

Bob asimétrico largo

Esta es una de las más recientes evoluciones de uno de los modernos cortes de cabello para mujer. El atractivo bob simétrico, que es más reducido atrás que en sus laterales, asume una posición más larga, genial para las que le temen a los cortes radicales.

No requiere de flequillo, ya que al estar libre y liso destaca el corte limpio que cae de manera natural.

Esta tendencia a su vez te da mayor libertar para peinarte y generar distintos looks originales. Además, es fácil de mantener, puesto que solo requieres de planchas o rizadores, para este último se realizan leves ondulaciones que no pierdan la línea.

Este tipo de bob es fácil de hacer, y gracias a la altura que posee, tienes oportunidades de corregir errores. Únicamente debes tener unas buenas tijeras y despuntar muy leve las puntas.

El cambio de look depende de ti, pero no sucumbas a la ansiedad, si puedes acude a un especialista en belleza, preséntales estas modernas propuestas para que él te indique cuál favorece o no a tus facciones.

Así que no esperes más y ve a tu estilista de confianza, para renovar tu imagen con las últimas tendencias en cortes de cabello para mujer.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery 

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0
0 min de lectura

Lost BTC Recovery Specialist

My sister and I wanted to come up with a beauty product company. She is really good in making her own beauty products that her coworkers and friends loved the products that they requested if she could make them at a price. Business was booming and we wanted to expand it but the cash to start up this company was very high and we did not have that capital. I looked around online on how we could come up with the cash and I came across someone’s testimony on how one can invest on cryptocurrency and get 50 percent profit. I spoke to my sister and we decided to invest $50,000. After I made the deposit, one week later, it became evident that they were experiencing serious operational problems because I was unable to withdraw any of my funds. I tried once again after 4 days and still the same thing happened. I started to panic after knowing that I had been scammed. I decided to reported to the authorities and there was nothing they could do to get these scammers or return my money. I came across a testimony on Goodreads on Software Specialist. I checked him out and I decided to contact him on his Email softwarespecialist@usa.com for his assistance. To cut the story short, Software really came through for me and my sister. He was able to recover our funds as well us the 50 percent profit. Thanks to him, my sister and I started our beauty product company. Contact him if for your recovery of funds and believe me, you will not regret it.

+0