Escuche esta historia

--:--

6:05

8 cortes de cabello inspirado en celebridades

Maria de Piña
6 min de lectura
8 cortes de cabello inspirado en celebridades – Belleza – WebMediums
8 cortes de cabello corto para mujer de celebridades más atractivos

Aunque una melena larga y fuerte cautiva a simple vista, los cortes de cabello corto para mujer son lo más popular en la actualidad. Su modernidad es algo que no está en discusión y la libertad que otorga son motivos que nos atraen a este tipo de cortes.

Actualmente, los modelos de cortes de cabello corto para mujer son muy variados, donde destacan bob recto, pixie, en capas y con mucho volumen.

Pero para darnos una idea de los más populares y atractivos cortes que se están llevando, te muestro 8 modelos que celebridades han lucido.

Cortes de cabello corto para mujer de moda

Casi la mayoría de las grandes actrices y cantantes, han pasado por las tijeras de un estilista, ya sea por trabajo, o simplemente para renovar su imagen. Sin embargo, nos han demostrado que ni la edad, ni los rasgos físicos nos impiden lucir increíble con un tipo de corte reducido.

Así que, deléitate e inspírate con estos cortes de cabello de celebridades.

1. Pixie clásico de Anne Hathaway

8 cortes de cabello inspirado en celebridades – Belleza – WebMediums
Pixie clásico de Anne Hathaway

Uno de los más encantadores modelos de cortes de cabello corto para mujer es el clásico Pixie. Aunque toma rasgos de los cortes de cabello masculino, los suaviza con un flequillo de lado a la altura de la frente, además de no ser tan rebajado en sus laterales.

Este es una opción fresca y chic para renovar tu imagen, no cuenta con gran movimiento, por lo que no te permite realizar grandes peinados. Esto se debe a que se ejecutan leves capas que le aportan volumen, pero no lo suficiente al poseer poco cabello.

La actriz lo luce en su tono de cabello natural, sin embargo, también puedes optar por darle matices de color con algunos reflejos.

2. Pixie bajo de Michelle Willians

8 cortes de cabello inspirado en celebridades – Belleza – WebMediums
Corte de cabello mujer Pixie de Michelle Williams

Esta actriz se caracteriza por amar los cortes de cabello corto para mujer, y en uno de los más osados que lució, está este pixie bajo.

Este es un corte que se hace con máquinas de afeitar en los laterales, y posterior a ello, en la parte superior, con tijeras. El por qué, se debe a que, de este modo, le das movimiento con capas arriba, para darle un toque femenino.

Pese a ser bajo, incluso arriba, las capas te permitirán peinarlo, dándole a su vez textura.

Para hacerlo más dramático, la actriz opto por llevarlo a un tono platinado, acentuando sus rasgos, sin embargo, puedes optar por otros colores llamativos o naturales.

3. Bob recto corto de Charlize Theron

8 cortes de cabello inspirado en celebridades – Belleza – WebMediums
Bob recto corto de Charlize Theron

Esta es otra actriz que por papeles protagónicos decidió cortar su cabello, sin embargo, con ayuda de los estilista supo darle forma al crecer, manteniéndose a la moda.

Para ello opto por un bob recto, al la mandíbula, esto en un estilo sobrio y moderno. Por lo general, este tipo de corte no posee capas, solo realizan pequeños cortes en las puntas para suavizar lo recto y restar volumen.

Puedes lucirlo liso, planchándolo bien, mostrando un cabello sedoso y con movimiento. Pero también, puedes elegir ondularlo un poco, ya sea desde la raíz o únicamente en las puntas, como lo demuestra Theron.

4. Pixie con flequillo largo de Kristen Stewart

8 cortes de cabello inspirado en celebridades – Belleza – WebMediums
Pixie con flequillo largo de Kristen Stewart

Este es una propuesta más actual del pixie clásico, puesto que maneja unos laterales bajos, pero no rapados, junto a un flequillo que se alarga dando mayor estilo.

El flequillo aporta mayor movimiento, y con ello poder para hacer peinados diferentes. En esto puedes lucirlo liso o con leves ondulaciones, en busca de un estilo más audaz.

Aun así, es uno de los peinados más prácticos, ya que no requiere de un gran mantenimiento y luce por sí solo.

5. Bob con leve inclinación de Selena Gómez

8 cortes de cabello inspirado en celebridades – Belleza – WebMediums
Corte de cabello corto mujer bob Selena Gómez

Este estilo de bob es una de las tendencias de cortes de cabello para mujer del 2022, algo a lo que Selena Gómez se anticipó varios años atrás.

El corte en recto, pero con una leve inclinación que lleva en caída las puntas frontales. Sin embargo, esto no se ve tan prominente, ya que está al nivel de los hombros.

Esta inclinación puede ser más evidente al cortar la parte trasera más corta que la delantera.

Puedes lucirlo con ondulaciones, pero en la forma en que mejor se nota el efecto es liso.

6. Corte bob al cuello con flequillo recto de Zendaya

8 cortes de cabello inspirado en celebridades – Belleza – WebMediums
Bob recto con flequillo de Zendaya

Esta chica se divierte al variar los cortes de cabello, y uno en los que mejor destacó, es este bob recto al cuello con flequillo recto.

Yendo con un estilismo atrevido y a la vez conservador, Zendaya apuesta por un flequillo despuntado. Este posee un corte irregular sobre la ceja y se baja en las puntas laterales sin conectarse con el recto del cabello.

Luce el cabello liso, pues esta es la mejor manera de resaltar sus dimensiones, y en cuanto a color, no tienes límites.

7. Pixie bajo con volumen superior de Miley Cyrus

8 cortes de cabello inspirado en celebridades – Belleza – WebMediums
Corte de cabello corto mujer pixie Miley Cyrus

La cantante a pasado por drásticos cambios de look a lo largo de su carrera, pero entre los que mejor le han realizado, está el corte pixie bajo con volumen superior.

Este cuenta con un estilo y favoritismo punk moderno, gracias a los distintos peinados audaces e irreverentes que se pueden crear con él.

Para ello se procede con una máquina de afeitar en los laterales, puedes rapar o generar un degradado. Al llegar arriba se procede a despuntar o producir capas con tijeras, dejando mayor cantidad de cabello, pero que no pase de la nuca.

Puedes peinarlo hacia atrás, de lado, con leves ondulaciones elevadas o dejando un flequillo largo de lado, esto dependerá de tu look y el estilo que desees reflejar.

8. Mullet de Úrsula Corberó

8 cortes de cabello inspirado en celebridades – Belleza – WebMediums
Mullet de Úrsula Corberó

El mullet es muy popular en los hombres, pero también se ha apoderado de los cortes de mujeres, puesto que es una de las tendencias más importantes desde el 2020.

Cuenta con una estructura audaz para las chicas, pero es muy atractiva si se sabe lucir, algo que bien hace Úrsula Corberó. En este sentido, se corta más en los laterales, se deja un flequillo y se procura que el corte, en la parte posterior de la cabeza, sea más largo, llegando a cubrir la nuca.

En cuanto a flequillos, la actriz usa un baby bang, pero también puedes lucir un clásico mullet despeinado.

Responses