Escuche esta historia

--:--

6:13

Top 7: Mejores hostings para tu sitio web 2022

Jockharber E
6 min de lectura

Para tener un espacio en internet, ya sea con página web, un blog o una tienda online, debemos tener un hosting pago. Es lo que realmente ayuda a que tus proyectos digitales puedan verse reflejado en la web.

Allí se mostrará todo el contenido de valor para que las personas puedan dar con lo que realmente están buscando, toda esa información estará alojada en servidores que se dedican a prestar ese servicio. Servidor de sitio web.

Top 7: Mejores hostings para tu sitio web 2022 – Codigo Libre – WebMediums
Servidores web.

Existen varios tipos de hosting, pero hoy te mostraremos los 7 mejores hostings para tu sitio web 2022:

CMS HUB

Esta es una plataforma que te ayudará mucho con el contenido y que también te ayudará a usar las herramientas necesarias para la edificación de tu sitio web.

También podrá ayudarte, a encontrar una manera de hacer el marketing que necesitas y guiarte en las ventas en línea. Como vemos es un sistema de hosting y también de ayuda, aquí es donde vamos a ver, que los expertos e inexpertos podrían darse la mano.

CMS HUB Te da la oportunidad de tener un sitio con certificación en la red, como también un tema, que fue diseñado de manera muy práctica y factible, logrando así que todos alcanzaran y cumplieran con el cometido que requieres.

Aunque el tráfico dentro de tu página web va a incrementar, no podrás sobrepasar más de 18 páginas digitales, a menos que puedas adquirir el plan más sofisticado, que no te da ese límite.

Top 7: Mejores hostings para tu sitio web 2022 – Codigo Libre – WebMediums
Conectándose al hosting.

Site Ground

Para los amantes de la programación en Linux, mayormente Site Ground está como el principal, según su contexto. La empresa, que brinda el servicio de este hosting, tiene servidores en los tres continentes más importantes del mundo.

Son expertos en hosting compartido, ya que tienen una cantidad de usuarios que albergan en sus servidores, y que están muy contentos con el servicio que han brindado hasta ahora.

Una de las cosas que podemos ver que le quita estabilidad, es qué el plan más económico solo te puede dar un solo alojamiento, añadiendo que además de ser tan popular, sus precios muchas veces son difíciles de pagar.

Pero sin duda alguna, es uno de los mejores hostings que sirve para empezar, ya que tendrás un soporte técnico dedicado, que al momento que necesites, te responderán en conformidad a la duda que tengas.

GoDaddy

Es el proveedor más conocido hasta los momentos, puesto que se dedican principalmente a crear sitios web para poder, así, sacar ganancia de estos al venderlos.

Top 7: Mejores hostings para tu sitio web 2022 – Codigo Libre – WebMediums
Servidor web GoDaddy.

Algo que verdaderamente resulta ser un buen negocio tanto como para ellos, como para aquel que no sabe crear una página web. Siempre son dedicados y creativos para que sus clientes, queden complacidos en lo que realmente están buscando.

Dejando claro que la satisfacción del cliente es lo más importante. Este es un hosting en el que llegan emprendedores pequeños para dar a relucir su producto en la web, queriendo tener más ventas y ascender en el escalafón del mercado.

Google Cloud

Google no podría quedarse atrás, en cuanto a negocios de sitios web se refiere. Este tipo de hosting pudo englobarse y crear este tipo de beneficio ascendente, cuando ya se tiene una página web. Ya que no demora, ni es estricto con algunas de las condiciones que normalmente se mantienen.

El gran inconveniente de este tipo de hosting, es que tendrá que tener conocimientos para poder usarlo, añadiendo, además también, que para la personalización de la página web, se necesitara igual conocimiento previo.

Si llegases a presentar algún tipo de inconvenientes que no sepas como solucionar, tendrás que pagar un soporte. En definitiva, no es la mejor opción para los inexpertos.

Top 7: Mejores hostings para tu sitio web 2022 – Codigo Libre – WebMediums
Interactuando con el hosting.

WP Engine

Es un hosting, en donde la única manera de acceder a él es pagando claramente. Muchas de las reseñas apuntan que ha sido un buen hosting para comenzar. Ya que su soporte técnico suele ser muy humano y capacitado para cualquier tipo de problemática que sugiera el cliente.

Tiene la capacidad de mantener tu sitio web seguro al momento de activarte un plan, por el hecho de que si intentan violar tu información o corromper tu sitio web, bloquean el ataque de manera inmediata

El detalle está en el idioma nativo de este hosting, que es en inglés, por lo que obligatoriamente deberás hablarlo o saberlo interpretar muy bien. Muchas veces los hostings tienden a ser celosos con las configuraciones, por lo que este no se queda para nada atrás.

Así que este, suele lanzar avisos constantes sobre plug-ins que no permite y que deberás actuar para no poner tu alojamiento en riesgo, y seguir con el desarrollo que tenían planteado con este hosting.

A2 Hosting

Es un hosting que tiene tiempo trabajando, al menos, ya casi 21 años, por lo que conoce muy bien lo que quiere y lo que necesitan las personas. Por lo cual ofrece una gran cantidad de planes que pueden ser adquiridos muy fácilmente.

Top 7: Mejores hostings para tu sitio web 2022 – Codigo Libre – WebMediums
Configuración de hosting.

Se podría decir que son los mejores en lo que hacen, ya que te ofrecen cuentas mercantiles directamente de PayPal. A decir verdad, esto facilita de gran manera el proceso de pago.

Un detalle interesante de que sean tan antiguos en el servicio de hosting, es que no tiene capacidad de seguridad cuando se trata de una página web que vende y compra.

Por lo que los rasgos de privacidad no lo tienen en sus proezas, así que no se recomienda abrir una página de algún comercio en este hosting, ya que puede ser vulnerado muy fácilmente.

Infinity Free

Esto es para los amantes que buscan tener conocimientos de páginas web, de obtener fácilmente una y que mayormente sea transitable en toda la red sin gastar dinero.

Este tipo de hosting, o al menos este, te asegura que no tendrás anuncios siempre y cuando decidas incursionar en él con tu página web. No hace falta decir, qué al ser gratis, no podrás tener una página en la que se relacione con la venta o compra de algún producto. 

Aunque este hosting no cuenta con dichas herramientas, guías y mucho menos con el soporte técnico que se necesita en estos momentos. Lo único que tendría es la extensión de un foro, donde puedes preguntar, leer y responder sobre las inquietudes que tenga otra persona.

Top 7: Mejores hostings para tu sitio web 2022 – Codigo Libre – WebMediums
Distribución de hosting.

Estos son, sin duda alguna, los hostings con más demandas y usos para los alojamientos de páginas web. Sin dejar a un lado, que existen actualmente otros que buscan día tras día meterse en el mercado de la oferta y la demanda de hostings.

This post is also available in english
Top 7: Best hosting for your website 2022
+0
Go to the profile of Jockharber E

Jockharber E

Miembro desde casi 2 años

Mi nombre es Jockharber Espinoza, actualmente, me desempeño en el área de informática. Me gusta la creación y diseño de páginas web, criptomonedas y el trading.

Go to Codigo Libre

Codigo Libre

Publicación inicio casi 5 años

Artículos sobre programación gratuita y utilidades para principiantes y profesionales, análisis y soluciones para situaciones complicadas.

Responses