Bullying hacia niñas gordas

Diana
Diana
3 min de lectura
¿Las críticas pueden doler?

Pienso que si estás vulnerable y llegan a criticarte, ¿Las Críticas pueden Doler? Tal vez si al menos sino te conoces sí, pero en un mundo que está gobernado por el ego, una crítica y más si es a un cuerpo regordete y bien proporcionado para muchos-as es doloroso.

Bullying hacia niñas gordas – Cosas de Padres – WebMediums

El bullying hacia niñas o mujeres “Gordas”

Quejas y burlas no se van hacer esperar, eso debe entenderlo una persona sea cual sea su contextura, físico o personalidad ¿Por qué? Por qué siempre hay un troll en persona, que no vive feliz con su cuerpo y por esa razón no deja vivir al otro.

Muchas mujeres unidas a la causa de que son “Gordas”, viven atentas a las críticas que el medio hace a otras personas que son iguales en masa corporal.

Es decir, le prestan atención a problemas que no son de ellas, por esa razón sufren. Sé que cada persona en especial mujeres, tienen su forma de pensar, pero, ¿De qué te sirve tomar atención a críticas que no te incumben? Y aún si fueran para ti, ¿Para qué? ¿Para sufrir? Si es que te gusta martirizarte por quien eres y lo que posees, adelante que es un cuerpo ancho.

Ahora, ¿Por qué hacer eso contigo? Porque sientes que tal vez nadie entiende lo que sientes como una mujer gorda, pienso que muchas chicas y en especial mujeres maduras pasan por este problema. Hoy no voy a dar ningún consejo, me detengo a sentir esto.

Bullying hacia niñas gordas – Cosas de Padres – WebMediums

Bullying hacia niñas causan temores

Voy a entender que es el sufrir de una mujer gorda, como dicen las personas malas. Es llegar a un punto en donde tú piensas que como una mujer voluminosa no puede ser feliz, porque dices: “Es preferible defenderme de las críticas que dejarlas pasar”. De esta manera soportar cada crítica con tristeza y así comprender, que el criticón es una mala persona.

Añadido a eso en tu silencio llorar, por cada instante que ves o recuerdas que alguien pasando, por lo que tú has pasado como un acoso.

Con esto asociarte al problema de otra mujer u hombre rebosante de grasa, porque tú fuiste víctima de Bullying.

Perder la esperanza de ser alguien, porque al resto de la humanidad no le gusta cómo eres y por eso, no te amas completamente.

Cambia tu mentalidad y las criticas no te dolerán

Evitar comer con tranquilidad y placer lo que a ti te agrada y al resto no, porque si te ven comer con ansiedad, morirías de la vergüenza.

Vestirte como sugieren que debes hacerlo los grandes diseñadores de moda, con ropa oscura, suelta y con un rostro deprimido por lo que tú posees.

Bullying hacia niñas gordas – Cosas de Padres – WebMediums

Evitar ir a fiestas de galas porque con un vestido serías el hazme reír de la celebración. Imagina el dolor que sentirías, ¿Qué atrocidad contigo mismo? De esa manera terminas por eliminarte del mapa porque no eres de su preferencia.

Con esto bajas la cabeza por un insulto o alguna humillación hacia tú cuerpo.

De esa forma te reúnes con personas que sean de tú frecuencia y proceder mental, esto ¿Para hablar de temas que te hacen sufrir? Si tú lo deseas así, entonces esto te gusta y pienso que para ti ¿Las Críticas Pueden Doler? Si piensas así, sí y mucho.

Responses