Como conquistar a una mujer

Fernando
Fernando
7 min de lectura

En la actualidad nos interesamos en las relaciones de parejas de manera que encontremos la indicada. Hoy te enseñaremos lo que sabemos, sobre ¿Como conquistar a una mujer?.

Como conquistar a una mujer – Cosas de Padres – WebMediums

No esperes encontrar la guía mágica, sin embargo, nos esforzamos en leer muchas historias acerca de esta pregunta ¿Se puede realmente conquistar a las mujeres? Y aunque la respuesta lógica es si, te enseñaremos los mejores métodos para conquistarla.

Primeros pasos para conquistar a una mujer

Para aprender a como conquistar a una mujer, necesitas una serie de consejos y trucos que debes practicar hasta que se hagan efectivos.

Recuerda que estas tratando con seres humanos racionales, por lo que cada mujer tiene distintas maneras de pensar y actuar ante cualquier situación que se les presente.

En esta primera parte de como conquistar a una mujer iniciaremos con mejorar nuestra forma de mostrarnos al público, recuerda que una imagen dice más que mil palabras, por lo que debemos aprovechar este concepto a nuestro favor y convertirnos en galanes soñados por ellas, pero siempre siendo nosotros mismos.

Como conquistar a una mujer – Cosas de Padres – WebMediums

Olvídate de buscar tendencias de moda, personajes famosos y otros clichés o consejos de internet. Realmente no ayudan en nada para vestirse y terminaran convirtiéndote en una persona que no eres.

La manera de vestir será la primera en sufrir cambios, si eres un chico casual que se viste con lo primero que encuentra, deberás empezar a iniciar mejor tus prendas, recuerda que cuando ellas te observan inmediatamente ven la manera en como estas vestido y sacan sus propias conclusiones, que van desde un tipo sin clase, un tipo normal y un tipo galán.

A esto le sumamos nuestro aseso personal, usar un corte de cabello adecuado, uñas cortas y limpias, evitar estar sudados todo el tiempo y usar colonias de buen olor, no es necesario que sean las más costosas del mercado.

Evita estar siempre apresurado, un hombre que corre de lado a lado, es un hombre que se destaca por el afán.
Como conquistar a una mujer – Cosas de Padres – WebMediums

Es necesario que realices tus actividades pausadamente, esto se logra cuando sales temprano de tu hogar, realizas tus tareas con tiempo anticipado, eres organizado en tus prioridades entre otras cualidades que no solo darán un aspecto digno de admirar para las mujeres, sino que te ayudaran en tu desarrollo profesional.

Para conquistar una mujer se necesita ser nosotros mismos, al cambiar tu modo de vestir y realizar tus actividades, no cambies tu manera de pensar o los hobbies, debido a que cuando inicies una relación, tú pareja se enamorara de la persona que has inventado.

Trata de realizar tus pasatiempos favoritos en compañías de otras personas, respeta sus espacios y no critiques sus gustos.

Vamos a la acción ¿Cómo conquistar a una mujer?

Venimos hablando de que el primer paso para conquistar a una mujer era cambiar nuestra presencia ante ellas, hoy trataremos de explicarte la manera de actuar para que tu futura pareja se entere de tus actividades y se muestre naturalmente atraída para practicarlas a tu lado.

Como conquistar a una mujer – Cosas de Padres – WebMediums

No existe peor fracaso que mostrar la necesidad de ser visto, por lo que debes leer atentamente lo siguiente

Actúa naturalmente para conquistar a una mujer

Desde el momento en que sales de casa es necesario que seas tú mismo y no trates de imitar a otras personas.

Si tus gustos por el helado son enormes, disfruta de ellos en la mejor heladería y sitúate en un lugar donde todos te puedan saborearlo.

El mismo consejo aplica para todas las actividades, un ejemplo es cuando asistes al gimnasio, observas a todos realizar rutinas con altos pesos y si tú no estás a su nivel, no trates de hacer lo mismo, ya que quedaras como un hombre débil ante un grupo de personas que son muy observadoras.

Resalta tus cualidades

Una mujer se enamora de lo que puede apreciar de un hombre.

Los hombres muy conservados aunque inducen la curiosidad no son atractivos para ellas porque no demuestran nada interesados, pero tampoco les gustan los extrovertidos y que todo lo realizan para llamar la atención.

Cuando nos quedamos en un punto medio somos capaces de realizar cualquier actividad, que ellas lo noten y comiencen a conocerte desde lejos.

Es importante reconocer que conquistar una mujer no es de un día para otro.

Como conquistar a una mujer – Cosas de Padres – WebMediums

Mejora tu manera de expresarte y comunicarte

En la actualidad todos deseamos dar una opinión acerca de temas de interés público, lo vemos en sitios poco esperados como el paradero del transporte público hasta sitios avanzados como las redes sociales.

Cuando hablamos en público es necesario medir nuestras palabras y conceptos, las mujeres escuchan perfectamente e interpretan más rápido que los hombres, por lo que una palabra mal dicha en la primera vez que se conozcan será tu carta de presentación.

Comunícate con varios grupos sociales, entre más amplio es la lista de compañeros conocidos más elevado es el número de oportunidades para conocer una mujer que responda a tus intereses.

Recuerda que para conquistar a una mujer necesitas actitudes firmes y claras, los hombres que cambian constante de comportamiento, se convierten en repelentes de mujeres y estas no se ven atraídas por personas inestables emocionalmente.

En el momento que decidamos conquistar a una mujer necesitaremos actuar y no esperar a que ellas lleguen a nosotros a conocernos, debido a que esto no ocurrirá y el miedo aumentara considerablemente cuando por mejor relacionados y vestidos que estemos nadie se aproxime a conocernos. Nuestro último consejo para conquistar a una mujer es actuar.

Actúa de manera natural para conquistar a una mujer

Si sientes miedo de hablar con una mujer estos son normales, no te creas incompetente, solo intenta corregirlos para alcanzar el éxito en las relaciones.

La única manera que conocemos que realmente funciona es intentándolo, actúa de manera tranquila y espera la oportunidad adecuada para iniciar una conversación, sin que llegues pensando que debe ser larga.

Algunas parejas cuando se les pregunto cómo se conocieron las respuestas son tan tontas que incluyen situaciones impensadas, como reclamar la garantía de un producto, una venta o compra, un accidente en la calle o dañarle algo involuntariamente a la otra persona.

Como conquistar a una mujer – Cosas de Padres – WebMediums

Conquistando a una mujer: Fase final

Una mujer al igual que nosotros tenemos distintas maneras de pensar, no intentes conocerlas cuando van de afán a su trabajo, están comiendo en un restaurante o realmente ocupadas, puesto que todas las personas tenemos obligaciones y debemos cumplirlas, cuando estamos realizándolas no pensamos conocer otras personas a menos que necesitemos de ellas.

Cuando estés en la situación ideal, inicia la conversación con algo gracioso o critico positivo. Intenta realizar preguntas que sean obligatorias las respuestas, permitiendo darle el espacio para que opine y respeta siempre sus conceptos.

Si la conversación llega al momento de la pausa larga, aléjate excusándote y deja la conversación para otro día, esto siempre y cuando estés en el trabajo o de paso, nunca en una cita.

En las citas debes estar dispuesto a escuchar, para conquistar a una mujer debemos conocerla primero y esto solo se logra escuchando sus gustos y opiniones, ya que lo importante siempre está en la manera de ser de las personas, nunca en el exterior.

Como conquistar a una mujer – Cosas de Padres – WebMediums

Busca temas para hablar y trata de que la conversación sea mutua, ese concepto de “dejarlas hablar” ya está extinto por lo que el silencio prolongado se volverá incómodo.

La seguridad es importante, recuerda que ella se encuentra sola con un hombre que apenas conoce, por lo que sus nervios son mayores a los tuyos.

Los consejos de como conquistar a una mujer siempre son generales, todo depende la manera en que te expreses y la persona que deseas conocer.

Cuando encuentres esa mujer que comparta los gustos, no la dejes escapar e invítala siempre a ser parte de ti. Esperamos que la duda sobre ¿Cómo conquistar a una mujer? o ¿Cómo enamorar a una mujer? Fuera resuelta.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Responses