Juegos para aprender inglés

Dan Mart
Dan Mart
3 min de lectura

¿Quieres aprender inglés?, ¿No sabes cómo hacerlo?, hoy es tu día de suerte. A través de este interesante artículo te mostraremos lo fácil que es aprender a hablar inglés a través de un juego.

Incluso, te vas a divertir mucho. La tecnología ha avanzado tanto que ya no tienes que esperar todos los días para ver a tu teacher (profesor) si tienes alguna duda en cuanto al idioma que se habla en Norteamérica, sino que ahora podrás seguir practicando con las técnicas y estrategias que te presentaremos a continuación…

Los mejores juegos para aprender inglés

Existen muchos juegos, pero hoy sólo pondremos a tu disposición los más populares y sencillos para que disfrutes de ellos al terminar de leer este artículo.

Juegos para aprender inglés – Cosas de Padres – WebMediums

1.-Hangman

Este es el primero en la lista porque es considerado el más usado por la mayoría de las personas que quieren aprender inglés.

Hangman es una versión del famoso juego “ahorcado” que seguramente jugaste cuando eras niño. Sin duda el ahorcado nunca pasará de moda, así que la mejor forma de seguir disfrutando de él es agregándole ahora un poco más de dificultad.

¿Cómo así?, las palabras que deberás adivinar ahora serán en inglés. De esta forma tendrás que aprenderte la forma como se escriben los verbos en este idioma para poder ganar el juego. Sino nunca adivinarás y te van a ahorcar.

2.- Word it

Si has jugado Scrable te vas a sentir familiarizado con Word it. Es muy similar, ya que deberás construir palabras como en el tradicional juego, pero en esta ocasión deberán ser todas en inglés.

3.- Vocabulary Quiz

El tercero en la lista se dice que es para gente que ya está por encima del nivel básico en inglés. El juego consiste en contestar preguntas en menos de 10 segundos. Obviamente tanto las preguntas como las posibles respuestas que te saldrán en las cuatro opciones estará escritas en inglés.

4.- Wordspector

El juego Wordspector trata sobre un detective que está realizando una investigación sobre un hecho. Para llegar al final de la investigación deberá seguir algunas pistas que están escritas en inglés. Tú serás su aliado para resolver la situación.

5.- Worder

Este es un divertido juego, en el cual deberás encontrar palabras en inglés pero no será una tarea sencilla. Las palabras están escondidas en un mar de más palabras. Es difícil pero también incentiva el aprendizaje fácil.

Juegos para aprender inglés – Cosas de Padres – WebMediums

Trucos para aprender inglés

Otros trucos para aprender a hablar inglés son los siguientes:

Juegos para aprender inglés – Cosas de Padres – WebMediums

1.-Haz una lista de frases en inglés

Inicia con palabras fáciles y pocas. Te recomiendo unas 20 para empezar. Luego coloca unas más complicadas y aumenta la lista. Repásalas día a día y sin darte cuenta ya serás todo un maestro.

2.- Escucha música y ve películas en inglés

El sistema auditivo ayuda mucho a la hora de aprender cualquier cosa y el inglés no es la excepción. Escuchar música en este idioma y ver series o películas en inglés te servirá de mucho. Coloca subtítulos en español para que te vayas corrigiendo.

3.- Videojuegos en inglés

A partir de ahora cuando vayas a disfrutar de un videojuego coloca el idioma en inglés para que te familiarices cada vez más. Esta es una forma divertida de aprender inglés jugando.

Responses