Baby Doge Coin: La criptomoneda más adorable

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura

Este tierno dog está robando corazones, su ternura lo está llevando a otro nivel en el mercado...Y bueno, también Elon Musk

Baby Doge Coin: La criptomoneda más adorable – Criptomonedas – WebMediums

La aparición de DOGE, a mediados de 2010 como meme popular, no indicaba de ninguna manera que años más tarde, luego de sacarnos tantas sonrisas, se convertiría en un activo, específicamente un token o moneda virtual.

Tampoco era esperado, que fuera sin querer, un incentivo a qué más "memes", por así decirlo, surgieran para seguir sus pasos. Como lo que pasó con Shiba Inu, que luego de un tiempo hasta derrotó en capitalización a DOGE. Mostrando de igual manera, al adorable perro de raza Shiba inu, que es el protagonista de todas estas criptomonedas en este género.

Entonces, Baby Doge Coin es la sucesora de DOGE, y esta es una criptomoneda prácticamente nueva, con solo tres meses de vida. Sus creadores en la cuenta social de la moneda, afirman que este token vino para quedarse, innovando y siendo más rápido que todos los de su misma especie.

Aunque estas declaraciones la estudiaremos a profundidad en el artículo, ya que parece que alguien en la web ha estado exagerando un poco con las características de esta adorable criptodivisa.

Baby Doge Coin: La criptomoneda más adorable – Criptomonedas – WebMediums
“A pair of Dogecoin on black stones.“ by Executium null on Unsplash

Todo lo que debes saber de Baby Doge Coin

No es un token que aparezca en una bolsa centralizada, su primer índice en donde fue añadido es: PancakeSwap. Hoy en día ocupa el lugar número #2695 en ese ranking. Aunque, su valor en el mercado no está disponible, la subida que ha tenido estos días ha mantenido a los adictos de las criptomonedas en un velo de: “¿Será que invierto en ella?”

Volumen en el mercado 24 horas es de un aproximado de $23.321.804. Y en estos últimos días ha subido más de 8%. Si, su crecimiento es un hecho cada día. Pero, la rapidez de liquidación no es tan increíble como sus creadores afirman, Shiba Inu es mucho más rápida. Y la realidad es Baby Doge, no tiene ventajas sobre otras monedas.

Su precio en el mercado se puede simplificar con anotación científica: 8.16e-10USD. Es decir, esto no significa que una Baby Doge Coin, valga unos $8,16.

No.

Esta vale por muchos ceros por delante. En pocas palabras, no ha llegado ni a un céntimo de dólar, entonces es: $0,0000000008,16 su costo actual.

Esto en realidad, es normal cuando una criptomoneda está iniciando, y muchas personas especulan su crecimiento en bases de todas las monedas virtuales comenzaron valiendo menos de un céntimo de dólar. Aunque bitcoin ya valía unos $0,80 el primer año de su puesta en el mercado. Pero, hay que recordar que Baby Doge Coin solo tiene 3 meses desde que nació.

Estos 3 meses se estipulan correctamente, ya que ha pasado ese tiempo dentro de lo que es Binance Smart Chain, la cadena de bloques, creada para realizar contratos inteligentes de monedas virtuales, como Ethereum, de una manera más rápida y eficaz.

Un punto muy importante, es que Baby Doge Coin no es una moneda que tenga un espacio en el mundo real. En realidad, la idea de los creadores es que no es un activo para intercambiar o pagar algo con él. Es una inversión solamente, basándose en un esquema piramidal.

¿Y qué es un esquema piramidal?

Generalmente, también se le llama “Estafa piramidal”. Lo sabemos, ya con colocar la palabra “Estafa” ya te genera cierta desconfianza, pero esto depende también del tiempo.

Consiste, en que los integrantes que formen parte de un negocio o método económico recomienden y traigan más personas para unirse, y que los participantes nuevos generen beneficios a los miembros que han estado por más tiempo dentro del negocio. Entonces, el rico se hace más rico, y el pobre tiene que pasar mucho tiempo dentro del negocio para que vea incrementos en su inversión.

Aunque, varios dentro del internet afirman que Baby Doge Coin no es una inversión, es más una apuesta. La tecnología de esta moneda, no es nada innovadora, usa las mismas estipulaciones de siempre, solo que su imagen es mucho más adorable.

Baby Doge Coin: La criptomoneda más adorable – Criptomonedas – WebMediums
Photo by IJRO on Pixabay

Elon Musk y las criptomonedas

Elon Musk, actualmente la segunda persona con más dinero en todo el mundo, gracias a sus buenas ideas e inversiones, llegando a ser hoy en día, SEO de Tesla y fundador de SpaceX (Ambas compañías famosas y con gran capitalización en el mercado). De más está decir, que tiene mucha influencia sobre las masas. Algo que llega a niveles totalmente descabellados, y al parecer le gusta demostrarlo siempre con cada tweet que realiza. Dentro de la web y del mundo de las criptomonedas o las finanzas siempre genera algún desastre.

Se ha demostrado a lo grande, su influencia y esto es muy difícil de pasar por alto, sobre las criptomonedas. Bitcoin y DOGE lo saben. Ambos criptoactivos han tenido grandes ganancias y grandes pérdidas por culpa de Musk.

Para el beneficio en estos momentos de Baby Doge Coin, un post en twitter de Elon Musk, la puso en el mapa, generandole una subida agigantada en su volumen de comercio. El tweet es un claro guiño a la canción infantil “Baby Shark”. Y solo con eso, la gente piensa que Musk dio su bendición a esta adorable criptomoneda.

Baby Doge Coin: La criptomoneda más adorable – Criptomonedas – WebMediums
Photo by talhakhalil007 on Pixabay

¿Cómo invertir en Baby Doge Coin?

1. Crearte una cuenta en Binance

2. Tener Token de Binance (BNB)

3. Descargar Trustwallet o metamask (Billeteras de criptomonedas)

4. Entrar en PancakeSwap (Conversor)

5. Convertir en PancakeSwap de BNB a Baby Doge.

Responses