¿Cuáles son los juegos con los que puedes ganar dinero virtual 2021?

Alexa Acosta
8 min de lectura

Existe un sinfín de juegos en internet, todos tienen la capacidad de captar la atención de los consumidores. Pero existe una pequeña cantidad de estos que se han convertido “trabajos virtuales” donde los jugadores se lucran del videojuego.

Además de estos juegos existen otros un poco más nuevos que inmediatamente se promocionan como play to earn. Los cuales utilizan tecnología blockchain para farmear tokens que luego pueden ser cambiados por dinero real.

Acá explicaremos en detalle cómo funcionan estas dos clases de juegos con los cuales puedes llegar a ganar grandes sumas de dinero. Además mostraremos los mejores juegos de cada tipo, con un consejo para mejorar las ganancias.

Juegos para ganar dinero con varias opciones virtuales

Estos juegos se caracterizan porque llegan a ser muy difíciles o tediosos al principio, pero luego de invertir mucho tiempo terminan siendo increíbles. Existen muchos jugadores con cuentas bloqueadas o que quieren comenzar a jugar pero sin pasar por la parte tediosa.

Por lo que se plantean el hecho de comprar artículos, dinero digital e incluso cuentas con muchas mejoras para obtener alguna ventaja en el juego. Gracias a esto existen personas que invierten tiempo y esfuerzo a un juego para lograr venderlo dentro de un lapso de tiempo.

Para este tipo de juegos tenemos un top 10 con los que tienen más potencial para lograr obtener grandes sumas de dinero:

10. Minecraft

Un juego muy divertido que ha atrapado a muchas personas gracias a su tipo de juego. Debido a que el jugador puede literalmente crear y destruir lo que sea, dejando volar la imaginación de los gamers y volviéndose adictivo.

Este cuenta con dos modalidades de juego, para un jugador o para varios, donde la finalidad sigue siendo la misma. La modalidad es de mundo abierto y los usuarios pueden hacer lo que más les parezca divertido.

Para obtener ingresos en Minecraft se debe buscar constantemente esmeraldas, las cuales son un mineral escaso y exclusivo. Este mineral puede ser vendido en el servidor Bitquest donde se pueden intercambiar ítems virtuales de este juego.

Suelen ser vendidas o cambiadas por fracciones de Bitcoin, utilizando casi cualquier Wallet que se desee.

9. StarCraft

Un juego multijugador de estrategia ambientado actualmente en el siglo XXVI donde los jugadores deben derrotar a sus oponentes para evolucionar. Esto les permite mejorar sus avatares y terminar siendo casi invencible.

Para ganar dinero en esta plataforma los usuarios realizan predicciones de las batallas y apuestan dinero real. Existen lugares en la web que se encargan de organizar los encuentros entre jugadores para que otros realicen apuestas en tiempo real.

8. Counter Strike

Este es uno de los juegos más icónicos desde hace muchos años, y se encuentra entre los juegos con más usuarios a nivel mundial. El objetivo es eliminar a cada contrincante del equipo contrario para evitar que cumpla su cometido.

Los terroristas intentan destruir un lugar y deben acabar con todos los antiterroristas, que por el contrario deben impedir que suceda. Por lo general para ganar dinero en este juego muchos participan en torneos donde reparten premios de millones de dólares.

Pero para participar en estos, un usuario debe volverse un jugador profesional y entrenar sus reflejos junto a un equipo para ganar siempre. Aunque existe una opción mucho más simple, y es la de vender los skins de sus cuentas.

Estos skins pueden obtenerse conforme se va avanzando en el juego, y dependiendo de lo valorado que sea, este puede venderse por enormes sumas de dinero.

7. Call of Duty

Uno de los juegos del tipo “disparos en primera persona” más populares hasta la fecha, gracias a su estilo bélico. Su popularidad se debe a que ha recreado algunas guerras antiguas y otras ficticias.

Para ganar dinero con este juego no existe mejor manera que invirtiendo tiempo para ser el mejor gamer. Obteniendo mejores habilidades un jugador experimentado puede clasificar para entrar a torneos internacionales como el Campeonato de Call of Duty.

Muchos jugadores han demostrado lo rentable que puede llegar a ser gracias a que llegan a obtener hasta USD 100.000. Incluso existen casos registrados donde un gamer ha logrado cotizar hasta USD 600.000.

6. Fortnite

Un juego de mundo abierto que consta de dos modalidades de juego, “salvar al mundo” donde 4 jugadores deben alcanzar una meta común mediante misiones. En esta modalidad se juego contra el entorno, deben llegar a los refugios para evitar una tormenta mortal.

En la modalidad “battle royale” se admiten hasta cien jugadores que pueden jugar solitarios o son divididos en escuadrones. Esta es una batalla donde todos tratan de sobrevivir, derrotar a sus contrincantes y obtener recursos.

La mejor forma de obtener ganancias con este juego es invertir tiempo para mejorar los skins de los personajes. Lo mejor es buscar skins disponibles por tiempo limitado y venderlos por grandes cantidades de dinero.

5. League of Legends

Es del tipo de juegos multijugador en arenas de batalla, el cual posee 3 modalidades de juego actualmente, “la grieta del invocador”, “teamfight tactics” y el abismo de los lamentos. EL objetivo es derrotar al enemigo para ir ascendiendo de nivel y conseguir posibilidades de comprar mejores objetos.

La mejor forma de ganar dinero es jugando en las ediciones del campeonato mundial de League of Legends. Se ha demostrado a algunos usuarios han llegado a obtener beneficios que superan el millón de dólares.

4. Dota2

Otro juego del tipo arena de batalla, la temática es simple, el usuario debe idear una estrategia para lograr alzarse con la victoria. Para generar dinero la mejor forma es creando contenido y publicarlo en las redes sociales o en YouTube, ganando por vistas.

3. Tibia

Un juego muy atractivo del tipo multijugador de rol, el avatar es capaz de realizar diversos ataques y desplazarse por los diversos mundos. En este juego se encuentra una puerta donde solo pueden llegar los usuarios que alcancen el nivel 999.

Para hacer dinero la mejor opción es vender monedas de oro, es un ambiente lucrativo gracias a que el mercado es constante.

2. World of Warcraft

Un juego con un ecosistema muy variado, varios mundos, diferentes clases de avatares y tres tipos de roles para elegir. El juego permite obtener grandes cantidades de oro si un usuario le dedica el tiempo suficiente.

Este oro puede venderse por dinero real y generar resultados de cientos o miles de dólares al mes.

1. RuneScape

Uno de los mejores juegos de rol multijugador que se encuentran actualmente en la red. El usuario puede jugar de forma gratis o elegir métodos de pago, y su finalidad es realizar misiones para obtener metas oro o metas físicas.

Para generar ingresos el usuario debe recolectar oro y venderlo o cambiarlo en un mercado real por dinero.

Juegos para generar dinero con criptomonedas

Estos son juegos basados en tokens no fungibles o como se le conoce comúnmente “NFT” un tipo de moneda digital que actualmente se puede cotizar. Los precios pueden llegar a ser volátiles, en algunos momentos puede llegar muy bajo, como en otros puede llegar a máximos históricos.

Acá te mostraremos un top 5 de los mejores juegos NFT que existen actualmente:

5. My DeFi Pet

Un juego con monstruos y mascotas coleccionables que poseen una personalidad propia. Su token DPET permite mejorar a estas mascotas, además de ser utilizado para ser intercambiado y comercializado.

4. Upland

Los jugadores tienen el control completa de la compra y venta de los bienes e inmuebles virtuales que cada usuario obtenga. El juego se auto comercializa ofreciéndole misiones a jugadores para que compren estos activos.

3. Illuvium

Un juego RPG de mundo abierto donde el jugador debe capturar a 100 monstruos con la finalidad de lograr entrar en el modo arena. En las arenas se puede ganar dinero real, pero también se pueden intercambiar los monstruos.

2. Cryptopop

Un juego con un singular parecido a Candy crush y mientras menos símbolos queden en la pantalla, mejor será la recompensa. Los puntos ayudan a obtener cada vez más tokens que luego se convierten en la famosa criptomoneda Ethereum.

1. Axie Infinity

El juego con más aceptación actualmente en la red, cuenta con NFT adorables que pueden ser vendidos a altos precios. Para jugar, el usuario debe contar con al menos tres de estos NFT, los cuales debe adquirir mediante la compra con criptomonedas.

Dentro del juego el usuario puede farmear un token mediante dos modalidades de juego, aventura y PVP. En la modalidad aventura el jugador solo puede devengar una cantidad limitada de token al día.

En cambio en PVP se puede llegar a ganar cada día más, siempre y cuando se gane y termine cada vez más arriba en el ranquin de copas. La mejor forma de obtener grandes sumas de dinero es vendiendo e intercambiando los axies. Ya que farmear el token dentro del juego implica tan solo una pequeña suma de dinero en comparación con la veloz venta de estos adorables NFT.

Responses

0 min de lectura

LOST OR STOLEN BTC IS RECOVERABLE BY ULTIMATEHACKER JERRY: 

How To Recover From Fake Cryptocurrency Investment.

Greetings, I'm Dr. David Otto from Mississippi Eye Care, and I trade cryptocurrencies. During my cryptocurrency investments

I was taken advantage of, and $684,000 in BTC was stolen from me. Fortunately, I came across an internet post about a technological GOD: ULTIMATEHACKER JERRY, and I called him and worked with him just to give it a shot. To my surprise, he was able to recover $592,820 of what had been stolen from me, which I had never thought was possible, therefore I opted to share this with anyone who may require such aid, call ULTIMATEHACKER JERRY.

Email: (Ultimatehackerjerry@ seznam. cz)

WhatsAp: (+1 520, 282,7151) 

Website: https://ultimatehackjerry.com

LOST OR STOLEN BTC IS RECOVERABLE BY ULTIMATEHACKER JERRY: 

How To Recover From Fake Cryptocurrency Investment.

Greetings, I'm Dr. David Otto from Mississippi Eye Care, and I trade cryptocurrencies. During my cryptocurrency investments

I was taken advantage of, and $684,000 in BTC was stolen from me. Fortunately, I came across an internet post about a technological GOD: ULTIMATEHACKER JERRY, and I called him and worked with him just to give it a shot. To my surprise, he was able to recover $592,820 of what had been stolen from me, which I had never thought was possible, therefore I opted to share this with anyone who may require such aid, call ULTIMATEHACKER JERRY.

Email: (Ultimatehackerjerry@ seznam. cz)

WhatsAp: (+1 520, 282,7151) 

Website: https://ultimatehackjerry.com

+0