El analista Willy Woo alerta que la caída del Bitcoin podría tratarse de una trampa para osos

Alexa Acosta
5 min read
El analista Willy Woo alerta que la caída del Bitcoin podría tratarse de una trampa para osos

La consternación llegó hacia muchos usuarios desde el pasado 7 de septiembre, debido a la caída del Bitcoin. Provocando la preocupación entre muchos inversionistas, empresarios y usuarios regulares sobre cuál sería el futuro de esta criptomoneda.

A raíz de esto, y en combinación con los acontecimientos en El Salvador, muchos perdieron la fe en esta criptomoneda creyendo que entraría en una tendencia bajista, que significaría el fin del Bitcoin como lo hemos conocido hasta ahora.

No obstante, muchos analistas entre ellos Willy Woo: analista de mercado, asegura que este está lejos de ser el fin del Bitcoin. Como lo llamó, el Bitcoin está atravesando un shock de oferta, pero que está pronto a alcanzar precios nunca antes visto. Quédate para saber más sobre las predicciones y opiniones de analistas expertos.

“Trampa de osos” Así califica Willy Woo la última caída del Bitcoin

Para empezar, una “trampa para osos” en trading se trata de una señal errada de que podría ocurrir una reversión en el mercado con tendencias bajistas. Esto ocasionaría que los inversionistas y empresarios se sientan atraídos por el Bitcoin y decidan comprar más activos, ocasionando que tiempo más tarde el Bitcoin duplique o triplique su precio. Y esa bajada mayor tan esperada, nunca tendría lugar.

De acuerdo a Woo, nos encontramos frente a una trampa para osos porque considerando los datos de oferta y demanda del Bitcoin, predicen una gran tendencia alcista. “Las posibilidades alcistas son ilimitadas” comenta Woo.

Además, el reconocido analista reiteró en su último reporte que los grandes inversionistas están acumulando Bitcoin permanentemente esperando que alcance nuevamente alzas históricas. Ese detalle, en combinación con la estabilidad que mantiene en los precios, Woo concluyó en que la última caída del mercado no es sostenible a largo o mediano plazo. Afirma que “Esta misma acción vimos cómo se desarrollaba en el último piso de los 30.000 dólares”

El analista Willy Woo alerta que la caída del Bitcoin podría tratarse de una trampa para osos

Hablando a corto plazo, se establece que para las próximas semanas la criptomoneda debe volver a los 50.000 dólares. Lo cual de acuerdo con Woo, deberá ocurrir cuando termine la acumulación acorde a esta etapa.

Ahora a largo plazo, se espera una tendencia alcista para el último trimestre del año, que podría extenderse para el 2022. En reportes antiguos, estimó que el Bitcoin podrá retomar pronto nuevamente los 60.000 dólares. Partiendo de allí, se espera que esta subida preceda los nuevos máximos históricos rompiendo con poco más de 64.000 dólares.

Incluso, en antiguas predicciones, Woo ha comentado de un precio de Bitcoin que podría alcanzar los ¡100.000 o 200.000 mil dólares!, especialmente durante el ciclo alcista. Más específicamente, se prevé que el alza comience para finales del 2021 y principios del 2022, como concuerdan diversos analistas.

El analista Willy Woo alerta que la caída del Bitcoin podría tratarse de una trampa para osos

No obstante, Woo indica que para que estos pronósticos se cumplan, deben cumplirse dos hechos muy importantes:

· Los precios del BTC deberán subir más del 100% en los próximos meses. · Se debe mantener la estabilidad y acumulación de precios para que inicie la tendencia alcista

Woo señala que la reciente caída del Bitcoin fue ocasionada por fallos económicos

Dentro de las diversas afirmaciones del analista Woo, afirma que la última caída del Bitcoin pudo estar ocasionada por la difusión de una información falsa por la firma Glassnode. Desde esa fecha, el Bitcoin entraría en una mala racha, perdiendo la fe de muchos usuarios e inversionistas. Especialmente porque se creía una supuesta venta de 40.000 BTC que resultó ser una simple trasferencia de fondos interna en la plataforma de exchange Gemini.

Desde febrero, ese error ha incluido en las decisiones de muchos inversionistas, los cuales tomaron decisiones apresuradas al respecto. Además, este momento es una buena oportunidad para recuperar y posicionar el Bitcoin hacia una tendencia alcista mucho mayor.

El analista Willy Woo alerta que la caída del Bitcoin podría tratarse de una trampa para osos

No obstante, Woo indica que a pesar de que puede llegar el momento en el que los inversionistas decidan vender sus BTC y el precio comience a variar sustancialmente, existe una tendencia a largo plazo de ahorrar o mantener los activos.

Además, señala que las ballenas, están acumulando los Bitcoin, pronosticando una tendencia creciente en lugar de vender sus fondos para dar paso a una tendencia bajista.

Pero a la fecha actual, el Bitcoin se sitúa en un precio de 44.000 dólares, pero aún continúa la tendencia bajista. ¿Podría volver a desplomarse el Bitcoin, o podrá sostenerse y entrar en una tendencia alcista?

Presta atención a las señales que apuntan una subida histórica para el Bitcoin

Muchos inversionistas y usuarios regulares confían en el pasado del Bitcoin, y en las similitudes que existen con esta última tendencia bajista. Mientras que le BTC lucha por no rozar la línea de los 30.000 dólares, muchos creen que existen muchas señales que pronostican una inminente subida.

Por su parte, el analista Woo afirma que la proyección asegura que el alza del BTC se producirá debido al crecimiento de los usuarios en la red. Los cuales fueron atraídos por esta etapa de oferta o en la que se encuentra el Bitcoin, para luego tener un alza hasta de 50.000 dólares en los próximos días. “Es la oportunidad perfecta para los compradores que creen en los parámetros fundamentales y son pacientes” Aseguró Woo.

El analista Willy Woo alerta que la caída del Bitcoin podría tratarse de una trampa para osos

Quien además, afirma que en toda su trayectoria no ha visto que estos no influyan positivamente en el precio y recupere una criptomoneda que se creía perdida.

Además, PlanB afirma desde su cuenta de Twitter que debemos confiar en el modelo Stock-to-Flow Cross Asset (S2FX), el cual predice muchas tendencias alcistas, con bajas temporales antes de repuntes históricos. Y a lo largo de los años, este modelo S2FX ha sido el más acertado y precio con los precios del Bitcoin.

+0
Go to the profile of Alexa Acosta

Alexa Acosta

Member since 16 days

24 años. Redactora y escritora bilingüe Venezolana, con siete años de experiencia.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publication start 15 days

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses