Formas de ganar dinero con Bitcoin

Fermín Díaz
7 min read
Formas de ganar dinero con Bitcoin – Criptomonedas – WebMediums
Bitcoin es oro digital.

Bitcoin es la moneda de la resistencia”. Así se expresó el ex reportero y ex corredor de bolsa Max Keiser. Tales palabras demuestran varias cosas: Si bitcoin es considerado como una moneda, no hay duda de que puedes verlo como una indudable fuente de ingreso en tu vida. Por otra parte, al ser la moneda de la resistencia, es innegable que Bitcoin tiene un efecto revolucionario en la economía del planeta y un potencial incalculable.

Siendo esto así, sería negligente e irresponsable no considerar a bitcoin como oportunidad de generar ingresos en tu vida. El reconocido inversor y empresario norteamericano Warren Buffett mencionó una vez: “Si no encuentras la forma de ganar dinero mientras duermes, tendrás que trabajar hasta el último día de tu vida”. Estas palabras del Señor Buffett demuestran una gran verdad, y es que si inviertes en bitcoin puedes lograr la hazaña de “poder ganar dinero mientras duermes”.

“Al final de día, bitcoin es dinero programable”. - Andreas Antonopoulos

En la actualidad hay millones de personas en el mundo que compraron y compran BTC para “holdearlo” y utilizarlo como fondo de jubilación. Dicho esto, queda establecido que si puedes ganar dinero con bitcoin. La pregunta inevitable que surge es: ¿Cómo ganar dinero con bitcoin? ¿Existen formas para hacerlo?

Como ganar dinero con bitcoin

La primera forma de ganar dinero con BTC es mirando videos. En la actualidad hay compañías que te recompensan con tokens por mirar videos en sus plataformas. Una de ellas es Coinbase, esta compañía les permite a sus usuarios ganar criptomonedas mientras aprendes sobre ellas de una manera simple y efectiva. La idea es que los usuarios comprendan más sobre la utilidad de un activo y su tecnología, mientras obtienen un poco del activo para probarlo. En Coinbase, puedes ganarte cientos de dólares en solo minutos de tu tiempo tan solo mirando videos.

Formas de ganar dinero con Bitcoin – Criptomonedas – WebMediums

Si quieres beneficiarte de eso, lo que debes hacer es registrarte en la página oficial y luego de registrarte te vas a la parte donde dice Earn cripto. Coinbase se asoció con criptomonedas que están en desarrollo, como Orchid, Tezos, Dai, EOS, Stellar Lumens, Zcash, Basic Attention Token, entre otras. Para poner videos educativos en las plataformas y recompensar por mirar estos videos.

Otra plataforma que te permite generar ingresos es LBRY, esta plataforma se le considera el YouTube descentralizado. Es un mercado digital, seguro y abierto que es gestionado por la comunidad. Aquí puedes disfrutar del contenido más reciente de tus creadores favoritos y de anuncios y aparte serás recompensado con LBRY credits. Aunque la plataforma es un poco lenta para ver videos, si tú puedes sobrevivir con eso y tienes el tiempo para mirar los videos no hay duda de que te vas a beneficiar.

En la sección de Rewards, la plataforma te recompensa por hacer algunas tareas. Por ejemplo, si tú invitas a otras personas te da 15 LBRY. Si quieres publicar, te da 3 LBC cuando publiques. Te recompensa por varias cosas: por seguir personas, por compartir videos, por básicamente cualquier actividad que tú hagas en la plataforma. Como vayas iniciando, tú serás recompensado y si tienes el tiempo puedes aprovechar esta manera, ya que es completamente gratis.

Puedes ganar dinero es a través de juegos. Uno de esos juegos, es una lotería descentralizada que corre en la red Ethereum, llamada Pool together. Está basada en un contrato inteligente y aquí nadie pierde. De acuerdo con el contrato inteligente, todo el dinero acumulado se invierte por unas, dos o tres semanas. Después de esas tres semanas, el contrato inteligente de una manera sorteada elige a un ganador, el cual se le otorga como premio los intereses acumulados durante ese tiempo. El capital inicial se les regresa a los participantes, haciendo de esta lotería una lotería donde nadie pierde.

Solo tienes que ingresar a pooltogether.com, comprar un ticket para participar con esta lotería y tú lo pagas con la criptomoneda estable DAI. Ese dinero lo ponen en una piscina, y el dinero que se vaya acumulando lo invierten en una compañía que se llama Compound Finance, en esta compañía cualquier persona que tenga criptomonedas puede invertirlas y recibir intereses por ellas.

Entonces el dinero que se va acumulando en esa piscina se invierte aquí durante esas dos o tres semanas. Luego, el contrato inteligente elige una persona y se le otorgan los intereses que se generaron en esa piscina dentro de esa lotería. A los demás participantes se les devuelve el capital que invirtieron.

Otra forma de ganar dinero es con el Marketing multinivel. Esta es una estrategia monetaria usada por las empresas de ventas directas para alentar a los distribuidores existentes a reclutar nuevos distribuidores. En el mundo del bitcoin no es la excepción, ya que muchas compañías ofrecen servicios de minería, Staking, trading y arbitraje.

La combinación del multinivel con el bitcoin es el negocio más lucrativo, es uno de los negocios más lucrativos que una persona promedio puede hacer. Pero también es uno de los negocios más riesgosos que hay.

El trading es otra de las formas de ganar dinero. Esta consiste en la compra y venta de criptomonedas, aquí la idea es comprar barato y vender caro. Hay varios tipos de trading que puedes hacer, el más sencillo es el position trading, otro es el Swing trading y por último el day trading.

"El trading es considerado un negocio de alto riesgo".

La persona que hace day trading básicamente hacer trading durante el día, comprando barato y vendiendo caro, estando muy pendiente en la computadora de lo que ocurre en el mercado. En el caso del Swing trading, la idea es aprovechar los cambios en el precio activo a corto plazo. El position trading, consiste en aprovechar las tendencias hacia el alta para obtener ganancias importantes.

Formas de ganar dinero con Bitcoin – Criptomonedas – WebMediums

El Bitcoin Holder es un término que se utiliza mucho en la comunidad de bitcoiners. Se trata de personas que compran bitcoin y que no lo venden aun si este llegara a bajar de precio. En esencia, podemos decir que es lo opuesto del trading, porque los holders tienen una visión de negocio a largo plazo y creen firmemente que las criptomonedas son el futuro.

"Cada es mayor la comunidad bitcoiners en el mundo".

A los Holders no les importa que el BTC se devalúe a un 80-90%, pues saben muy bien que a largo plazo terminarán ganando.

Formas de ganar dinero con Bitcoin – Criptomonedas – WebMediums
Un holder tiene visión de negocio a largo plazo.

El bitcoin cada vez la da más la razón a los Holders, ya que ya que cada vez que cae o sufre una corrección en su precio, este se levanta para subir aún más arriba generando ingresos importantes para sus inversores. El potencial de bitcoin es colosal, incluso hay una métrica que predice que el bitcoin puede llegar a valer 100 mil dólares para el próximo año 2022.

"Para le fecha de hoy los traiders y analistas expertos predicen que el BTC costará 100 mil dólares para el próximo año 2022".

Como ya has notado, hay varias formas de ganar dinero con bitcoin. Con esto ya puedes empezar a documentarte e investigar más acerca de esta criptomoneda. Nunca cometas el error de invertir en criptomonedas si estudiar para ello, y mucho menos le confíes tu dinero a personas ajenas que decidan por ti como invertir tu dinero.

Si es posible ganar dinero con Bitcoin.

Responses