Formas de ganar dinero con Bitcoin

Fermín Díaz
7 min de lectura
Bitcoin es oro digital.

Bitcoin es la moneda de la resistencia”. Así se expresó el ex reportero y ex corredor de bolsa Max Keiser. Tales palabras demuestran varias cosas: Si bitcoin es considerado como una moneda, no hay duda de que puedes verlo como una indudable fuente de ingreso en tu vida. Por otra parte, al ser la moneda de la resistencia, es innegable que Bitcoin tiene un efecto revolucionario en la economía del planeta y un potencial incalculable.

Siendo esto así, sería negligente e irresponsable no considerar a bitcoin como oportunidad de generar ingresos en tu vida. El reconocido inversor y empresario norteamericano Warren Buffett mencionó una vez: “Si no encuentras la forma de ganar dinero mientras duermes, tendrás que trabajar hasta el último día de tu vida”. Estas palabras del Señor Buffett demuestran una gran verdad, y es que si inviertes en bitcoin puedes lograr la hazaña de “poder ganar dinero mientras duermes”.

“Al final de día, bitcoin es dinero programable”. - Andreas Antonopoulos

En la actualidad hay millones de personas en el mundo que compraron y compran BTC para “holdearlo” y utilizarlo como fondo de jubilación. Dicho esto, queda establecido que si puedes ganar dinero con bitcoin. La pregunta inevitable que surge es: ¿Cómo ganar dinero con bitcoin? ¿Existen formas para hacerlo?

Como ganar dinero con bitcoin

La primera forma de ganar dinero con BTC es mirando videos. En la actualidad hay compañías que te recompensan con tokens por mirar videos en sus plataformas. Una de ellas es Coinbase, esta compañía les permite a sus usuarios ganar criptomonedas mientras aprendes sobre ellas de una manera simple y efectiva. La idea es que los usuarios comprendan más sobre la utilidad de un activo y su tecnología, mientras obtienen un poco del activo para probarlo. En Coinbase, puedes ganarte cientos de dólares en solo minutos de tu tiempo tan solo mirando videos.

Si quieres beneficiarte de eso, lo que debes hacer es registrarte en la página oficial y luego de registrarte te vas a la parte donde dice Earn cripto. Coinbase se asoció con criptomonedas que están en desarrollo, como Orchid, Tezos, Dai, EOS, Stellar Lumens, Zcash, Basic Attention Token, entre otras. Para poner videos educativos en las plataformas y recompensar por mirar estos videos.

Otra plataforma que te permite generar ingresos es LBRY, esta plataforma se le considera el YouTube descentralizado. Es un mercado digital, seguro y abierto que es gestionado por la comunidad. Aquí puedes disfrutar del contenido más reciente de tus creadores favoritos y de anuncios y aparte serás recompensado con LBRY credits. Aunque la plataforma es un poco lenta para ver videos, si tú puedes sobrevivir con eso y tienes el tiempo para mirar los videos no hay duda de que te vas a beneficiar.

En la sección de Rewards, la plataforma te recompensa por hacer algunas tareas. Por ejemplo, si tú invitas a otras personas te da 15 LBRY. Si quieres publicar, te da 3 LBC cuando publiques. Te recompensa por varias cosas: por seguir personas, por compartir videos, por básicamente cualquier actividad que tú hagas en la plataforma. Como vayas iniciando, tú serás recompensado y si tienes el tiempo puedes aprovechar esta manera, ya que es completamente gratis.

Puedes ganar dinero es a través de juegos. Uno de esos juegos, es una lotería descentralizada que corre en la red Ethereum, llamada Pool together. Está basada en un contrato inteligente y aquí nadie pierde. De acuerdo con el contrato inteligente, todo el dinero acumulado se invierte por unas, dos o tres semanas. Después de esas tres semanas, el contrato inteligente de una manera sorteada elige a un ganador, el cual se le otorga como premio los intereses acumulados durante ese tiempo. El capital inicial se les regresa a los participantes, haciendo de esta lotería una lotería donde nadie pierde.

Solo tienes que ingresar a pooltogether.com, comprar un ticket para participar con esta lotería y tú lo pagas con la criptomoneda estable DAI. Ese dinero lo ponen en una piscina, y el dinero que se vaya acumulando lo invierten en una compañía que se llama Compound Finance, en esta compañía cualquier persona que tenga criptomonedas puede invertirlas y recibir intereses por ellas.

Entonces el dinero que se va acumulando en esa piscina se invierte aquí durante esas dos o tres semanas. Luego, el contrato inteligente elige una persona y se le otorgan los intereses que se generaron en esa piscina dentro de esa lotería. A los demás participantes se les devuelve el capital que invirtieron.

Otra forma de ganar dinero es con el Marketing multinivel. Esta es una estrategia monetaria usada por las empresas de ventas directas para alentar a los distribuidores existentes a reclutar nuevos distribuidores. En el mundo del bitcoin no es la excepción, ya que muchas compañías ofrecen servicios de minería, Staking, trading y arbitraje.

La combinación del multinivel con el bitcoin es el negocio más lucrativo, es uno de los negocios más lucrativos que una persona promedio puede hacer. Pero también es uno de los negocios más riesgosos que hay.

El trading es otra de las formas de ganar dinero. Esta consiste en la compra y venta de criptomonedas, aquí la idea es comprar barato y vender caro. Hay varios tipos de trading que puedes hacer, el más sencillo es el position trading, otro es el Swing trading y por último el day trading.

"El trading es considerado un negocio de alto riesgo".

La persona que hace day trading básicamente hacer trading durante el día, comprando barato y vendiendo caro, estando muy pendiente en la computadora de lo que ocurre en el mercado. En el caso del Swing trading, la idea es aprovechar los cambios en el precio activo a corto plazo. El position trading, consiste en aprovechar las tendencias hacia el alta para obtener ganancias importantes.

El Bitcoin Holder es un término que se utiliza mucho en la comunidad de bitcoiners. Se trata de personas que compran bitcoin y que no lo venden aun si este llegara a bajar de precio. En esencia, podemos decir que es lo opuesto del trading, porque los holders tienen una visión de negocio a largo plazo y creen firmemente que las criptomonedas son el futuro.

"Cada es mayor la comunidad bitcoiners en el mundo".

A los Holders no les importa que el BTC se devalúe a un 80-90%, pues saben muy bien que a largo plazo terminarán ganando.

Un holder tiene visión de negocio a largo plazo.

El bitcoin cada vez la da más la razón a los Holders, ya que ya que cada vez que cae o sufre una corrección en su precio, este se levanta para subir aún más arriba generando ingresos importantes para sus inversores. El potencial de bitcoin es colosal, incluso hay una métrica que predice que el bitcoin puede llegar a valer 100 mil dólares para el próximo año 2022.

"Para le fecha de hoy los traiders y analistas expertos predicen que el BTC costará 100 mil dólares para el próximo año 2022".

Como ya has notado, hay varias formas de ganar dinero con bitcoin. Con esto ya puedes empezar a documentarte e investigar más acerca de esta criptomoneda. Nunca cometas el error de invertir en criptomonedas si estudiar para ello, y mucho menos le confíes tu dinero a personas ajenas que decidan por ti como invertir tu dinero.

Si es posible ganar dinero con Bitcoin.

Responses

0 min de lectura

LOST OR STOLEN BTC IS RECOVERABLE BY ULTIMATEHACKER JERRY: 

How To Recover From Fake Cryptocurrency Investment.

Greetings, I'm Dr. David Otto from Mississippi Eye Care, and I trade cryptocurrencies. During my cryptocurrency investments

I was taken advantage of, and $684,000 in BTC was stolen from me. Fortunately, I came across an internet post about a technological GOD: ULTIMATEHACKER JERRY, and I called him and worked with him just to give it a shot. To my surprise, he was able to recover $592,820 of what had been stolen from me, which I had never thought was possible, therefore I opted to share this with anyone who may require such aid, call ULTIMATEHACKER JERRY.

Email: (Ultimatehackerjerry@ seznam. cz)

WhatsAp: (+1 520, 282,7151) 

Website: https://ultimatehackjerry.com

LOST OR STOLEN BTC IS RECOVERABLE BY ULTIMATEHACKER JERRY: 

How To Recover From Fake Cryptocurrency Investment.

Greetings, I'm Dr. David Otto from Mississippi Eye Care, and I trade cryptocurrencies. During my cryptocurrency investments

I was taken advantage of, and $684,000 in BTC was stolen from me. Fortunately, I came across an internet post about a technological GOD: ULTIMATEHACKER JERRY, and I called him and worked with him just to give it a shot. To my surprise, he was able to recover $592,820 of what had been stolen from me, which I had never thought was possible, therefore I opted to share this with anyone who may require such aid, call ULTIMATEHACKER JERRY.

Email: (Ultimatehackerjerry@ seznam. cz)

WhatsAp: (+1 520, 282,7151) 

Website: https://ultimatehackjerry.com

+0
Donald Brown
0 min de lectura

HOW I RESTORED MY FUNDS IN FULL FROM CRYPTO SCAMMERS

Donald Brown
0 min de lectura

Greetings to all who are pursuing this piece. I'm Donald, and I sincerely want to thank Mr. James and his group for their prowess in recovering cryptocurrency. I was first sceptical about him because there are a lot of frauds these days, so not everything you find online can be trusted. I was at the lowest point of my life, on the verge of homelessness, but Mr. James gave me hope that I would get my money back within a few hours. By this I mean all the money that had been stolen from me through fraudulent bitcoin investments and money that was taken from my wallets. Suddenly, like magic, I came across an article on Reddit. But like magic, I happened to come into a Reddit post about Mr. James's previous demonstration of his abilities, which enabled them to get their money back from internet frauds and phoney romantic schemes. I also had to try trusting myself in this situation, and lo and behold, my gut didn't fail. I still remember the agony and heartbreak I went through—I nearly committed suicide—but Mr. James worked a miracle in making sure I got all the money back after I gave him all the information about how I made transactions and the wallet details I used. He did a great job and put a smile on my face and helped me get back to my life. This is why I truly want to thank Wizard James Recovery (Wizardjamesrecovery @ usa.com), the genius hacker, for his professionalism, kindness, and aid in ensuring that I get my money back. Please contact him via whatsapp: +44 7418 367204 if you would like to connect with him and have faith in him.

+0
Freddie Hughes
0 min de lectura

METHODS I USED TO HEAL FROM CRYPTOCURRENCY SCAMS...

Freddie Hughes
0 min de lectura

+0