Escuche esta historia

--:--

8:29

Exchange de criptomonedas: te mostramos los mejores del 2022

Irene de Espinoza
8 min de lectura
Mejores Exchanges

En el mundo de las criptomonedas es importante saber que gracias a todo este tipo de tecnología y forma de hacer dinero, se le debe dar gran valor a los mercados que dan la posibilidad de la compra y venta de los mismos. Los Exchange son el intermediario en la adquisición de criptos.

Existen muchos exchanges, algunos con el pasar del tiempo pierden credibilidad, ya que muchos de los usuarios buscan no solamente asegurar su compra, sino que no sean estafados.

¿Qué es un Exchange de criptomonedas?

Es el mercado donde se alojan la compra y la venta de todo tipo de criptomonedas de la actualidad. Esto satisface mucho a la población cibernauta que controla y opta por la inversión digital.

Por lo que toda demanda debe tener un sitio específico donde comprar, hoy en día se ven muchos mercados con la cantidad incontable de criptos a la espera de ser comprados.

Existen muchos exchanges que no están regulados.

Lo importante de un mercado tan amplio, es que abarca ampliamente el continente donde esté la persona.

No importa si estás en el lado completamente diferente del globo terráqueo, si tienes un idioma diferente o si estas en un lugar completamente lejano a cualquier civilización.

Un Exchange solo necesitará dos cosas, un portátil/móvil e internet para conectarte. 

Exchange: solo requieres internet, móvil o portátil.

Una de las cosas más impresionantes es que la transferencia es casi inmediata, siempre y cuando se sepa que eres tú la persona dueña de la cuenta.

Hay una diversidad significante acerca de todo lo que conlleva las criptomonedas, al igual que los mercados que se mueven y como se mueven.

A veces suelen cobrar o tener tarifas por algún apalancamiento que hagas, si en el caso que lo haces claramente. Esto logra suceder con algún Exchange, mejor conocido como mercados.

Hay que estudiar antes de apalancarse.

Pues depende de lo que hagas hay un porcentaje qué te suelen cobrar, estas normas muchas veces se logran notar al momento de entrar a uno de estos mercados.

Por lo que es recomendable tener conocimiento de las tarifas antes de querer comerciar directamente con esa Exchange. 

Tipos de Exchange de criptomonedas

Después de hablar de lo que es un Exchange, te preguntarás: ¿Si hay tantas páginas/mercados, que tienen diferentes variantes según su misión y visión, cuantos tipos de mercados hay? Aunque se haya visto enteramente complejo, la verdad no lo es.

Solo existen dos tipos de mercados, un mercado centralizado y otro descentralizado. Muchas de estas plataformas son deseadas por los inversionistas del trading, ya que veremos una que otra plataforma que ofrece esta herramienta.

Mejores Exchanges.

El mercado centralizado:

En el formato digital es completamente sencillo, es igual que entrar a un banco, necesitarás una persona que tome el dinero y lo introduzca en la data de la entidad bancaria.

En este caso el mercado digital funcionaría con un intermediario, este manipula de manera muy segura tu dinero y procede luego la transacción que quieres hacer. 

El mercado descentralizado:

En este mercado es todo lo contrario, ya que sería como ir a una plaza llena de personas donde cada una tiene ese objeto que quieres, pero a diferentes precios y, en cambio, de haber un intermediario.

Esto en el mercado digital es diferente porque tu transacción no tiene intermediarios, sino que hay que hacer ese intercambio de inmediato.

Como ya sabemos son dos mercados que operan en la internet y que fácilmente pueden ser localizados. La gran mayoría de estos mercados entran en la centralización, pues aunque sea un poco “lento” da más seguridad a los usuarios.

Es por eso que los mercados descentralizados aunque son iguales en cantidad, los preferidos son los centralizados. Los descentralizados tienden a operarlos personas que tienen su wallet o como se les ha llamado: Billetera digital.

Mejores Exchange de criptomonedas

Los mejores mercados con respecto a tendencia son aquellos que han de tener una clara magnitud de audiencia. Por eso estas son los mejores Exchange/mercados, que te ofrece el internet y de los cuales puedes elegir por si quieres invertir en las criptodivisas.

Binance:

Es la plataforma más conocida del mundo, empezando por ser una de las mejores en cuanto a seguridad se refiere. Está tan capacitada esta plataforma, que sirve de ambos mercados: Descentralizado y el centralizado, además que puedes guardar con seguridad tus monedas digitales tranquilamente y es una de las plataformas más deseadas de los traders, ya que con esta plataforma también pueden hacer trading. 

La numero 1 en el mercado de criptomonedas.

Coinbase:

Esta página es considerada, profesionalmente, la segunda más segura y viable para aquellos expertos que no dudan en invertir en cualquiera de los dos mercados antes mencionados.

Más que todo es un mercado para aquellos que son expertos en el trading y hacen transferencias en el mismo lapso que van generando sus ganancias. 

Su popularidad ha sido muy rápida.

Kraken:

Se ha encabezado como la tercera plataforma más interesante de esta sección, ya que aunque es relativamente nueva, muchos de sus usuarios esperan grandes mejoras para esta plataforma.

Esta plataforma tiene una diferencia grande y que la hace única ante muchas otras, es que esta plataforma te da la oportunidad de comprar la fragmentación de diferentes criptomonedas. Los usuarios que utilizan esta plataforma pretenden ver ganancias a largo o mediano plazo.

Kraken para todos.

Avatrader:

Es una de las plataformas que ya tienen tiempo en el mercado, una de las más empleadas y recomendadas por veteranos. Aunque no tiene una visualización completamente de última generación, te da la oportunidad de obtener y vender todo tipo de moneda.

Cuando hablamos de moneda, cabe mencionar que son monedas basándose en un país. Como lo es el dólar con estados unidos y el euro con España. 

Con años de experiencia.

Coinmama:

Ofrece la gran diversidad que alguna que otra plataforma ofrece, lo principal y lo más llamativo de esta página, es que te da la oportunidad de comprar un fragmento o moneda digital con tu tarjeta de débito o crédito. Claramente, tendrías que tener una wallet, pero es algo completamente fácil y sencillo.

La plataforma es intuitiva y fácil de manejar, por lo que nuevos, expertos y veteranos están invitados a esta plataforma.

Seguridad en Coinmama.

Aspectos a tomar en cuenta  para escoger el mejor Exchange

El aspecto más importante que hay que tomar enseguida al ver todas las opciones que hay, es que debes entender que cada plataforma ofrece un abanico de posibilidades.

Por lo que lo primero que tendrías que tener en cuenta es lo que necesitas y que es lo que quieres. Esto te ayudará a centrarte que plataforma sería la indicada para ti. 

Diversidad de criptomonedas.

Lo segundo más considerable es saber que tanto conocimiento tienes de las criptodivisas, esto te ayudará a tener en cuenta que Exchange te da las indicaciones que necesitas. O en su mayor caso cuáles son las configuraciones que te pueden ofrecer para tu personalizarlo a tu gusto.

Así que lo segundo más necesario que debes tomar en cuenta es que tanta información posees para ser usuario de uno de estos mercados.

Si tienes ya parte de estas dos formaciones completamente determinadas, lo tercero que deberías de tener en cuenta es: saber que tan seguro es dicho mercado. Que tantos usuarios se han sentido favorecidos y cuantos han llegado a tener problemas con la página.

La seguridad es primordial.

En resumidas cuentas, tendrías que verificar la veracidad de lo que promete a toda persona que está al tanto de entrar a un mercado completamente serio. 

Al momento de elegir una plataforma o Exchange que ofrece lo que necesitas, pues comprueba que regulaciones tiene y donde pueden ser abiertas. Ya que muchas de las que te he mencionado acá tienden a no estar permitidas en ciertos sitios. Así que revisa en donde es permitida comerciar con esa casa y que regulaciones están alrededor de ella. 

Puesto que cuando tengas ese tipo de información, te recomiendo localizar la más sencilla de registrar. Muchas veces piden incontables documentos o simplemente se vuelve muy tardío a la hora de querer incorporarse al mercado que desees.

Por lo que es recomendable optar por  una página que no sea tan exigente en la documentación y así puedas enriquecerte de su servicio.

Validar servicio de atención al cliente

Una de las cosas más importantes es el servicio al cliente, en eso debes mantenerte muy al tanto. Ya que a la hora de una eventualidad no deseada, puedas comunicarte directamente con el servicio al cliente.

La mejor forma de hacerlo es ver la referencia que tiene el equipo de moderadores y que tanto los usuarios han valorado su disposición al momento de presentar un problema. Esto te ayudaría a saber si podrían solucionarte una duda o algo percance que tengas.

Responses

Amelia Patrick
0 min de lectura

Amelia Patrick
0 min de lectura

I’m very excited to speak about Recovery Wizard Maye Musk this cyber security company was able to assist me in recovering my stolen digital funds and cryptocurrency. I’m truly amazed by their excellent service and professional work. I never thought I could get back my funds until I approached them with my problems and provided all the necessary information. It took them 72 hours to recover my funds and I was amazed. Without any doubt, I highly recommend Recovery Wizard Maye Musk for all your cryptocurrency recovery, digital funds recovery, hacking, and cybersecurity-related issues.

WhatsApp Number: +1 231 495 0053

Email: Recoverywizardmayemusk@cyberservices.com

Site: https://recoverywizardmaye.wixsite.com/my-site-1

+0