Escuche esta historia

--:--

1:28

Julio Iglesias, el personaje favorito en internet de este mes

Lenin Boscaney
2 min de lectura
Julio Iglesias, el personaje favorito en internet de este mes
Memes de Julio Iglesias.

Comenzó el mes de julio, pero en internet, el icónico personaje y cantante, Julio Iglesias ya lleva más de un mes que aparece en muchos memes, que hasta hoy hacen gracia y es que el año pasado también se vio con sus predicciones de cómo sería el mes de julio.

En el mes de junio se veía en forma de cerca, acentuando que julio se acercaba, también se vio en predicciones sobre el aumento de sueldo, lo difícil que iba a estar el mes.

Es preciso también decir que se mostró con un detergente marca “ciclón”, que hacía referencia al fenómeno tropical ocurrido hace unos días. “Julio viene con ciclón”, declaraba el meme.

Igual que este, son muchos los memes que internet ha circulado sobre el cantante más afamado en estas épocas.

La icónica imagen de julio en un Fiat uno, “el uno de Julio” refiere el meme que, en forma graciosa, anuncia el paso inminente de este mes que ya lleva su segundo día en curso. Aunque también se ve al cantante con un mazo de cartas de Uno, el juego de mesa que muchas familias utilizan para hacer referencia al día de ayer.

Julio Iglesias, el personaje favorito en internet de este mes
Son característicos estos memes en este mes.

También está el meme en que Julio Iglesias usa unos lentes con mucho aumento para declarar que este mes quizás algunos trabajos aumenten el salario para sus empleados o de forma cómica también muestra la esperanza de muchos trabajadores.

Y por supuesto, al final del mes, se ve al artista saludando y las letras que lo anuncia es “Hasta pronto, los dejo con agosto”.

Responses