Escuche esta historia

--:--

3:34

Las 5 mejores marcas de tequila mexicanas

Andy Vilchez
4 min de lectura
Las 5 mejores marcas de tequila mexicanas – Curiosidades – WebMediums
Los tequilas mexicanos son los más queridos por todos los consumidores.

El tequila es una de las bebidas alcohólicas más populares y las mejores son las marcas de tequila mexicanas. Esta es una bebida que nació en México, pero se ha popularizado tanto que se consume en todo el mundo.

Por supuesto, no todas las marcas de tequila que hay en el mercado son mexicanas. Sin embargo, los consumidores más experimentados, aseguran que las hechas en México tienen una mayor calidad.

Es por esto que las botellas de tequila se han convertido en una de las principales exportaciones del país. En el día de hoy vamos a analizar algunas de las marcas de tequila mexicanas.

¿Cuáles son la mejores marcas de tequila que puedes encontrar en México?

A continuación, vamos a conocer cuáles son las mejores marcas de tequila que puedes encontrar en el mercado. Cualquiera de los tequilas que encontrarás en esta lista son únicos y te ofrecerán un gran sabor que en ningún otro tequila encontrarás. No por nada son los mejores que se fabrican en el país.

1. Tequila Don Julio reposado

Las 5 mejores marcas de tequila mexicanas – Curiosidades – WebMediums
Don Julio es uno de los tequilas más reconocidos a nivel internacional.

El Tequila Don Julio reposado es un tequila de lujo, por tanto es considerado por los conocedores como el mejor del mundo. Este es el tequila prémium más vendido en todo el país.

Al igual que otros tequilas, este se elabora a partir de agave de primera calidad y con un proceso de destilado artesanal y con una tradición de décadas. Este, a diferencia del tequila tradicional, se deja reposar durante 8 meses y se utiliza el tequila Don Julio blanco como base.

2. Tequila 1800 añejo

Las 5 mejores marcas de tequila mexicanas – Curiosidades – WebMediums
Un tequila 100% de agave azul, el cual es uno de los más premium.

Este tequila se elabora a partir de agave azul cosechado en ranchos familiares en Jalisco. Es uno de los tequilas más exclusivos que puedes encontrar el mercado y, a pesar de que prémium, su costo puede llegar a ser asequible.

El tequila 1800 añejo es, sin lugar a dudas, una excelente opción si lo que buscas es disfrutar de uno de los mejores tequilas de México. Además de su sabor y olor, una de las cosas que más le encantan a los compradores de esta marca es su presentación.

3. Olmeca Fusion sabor chocolate oscuro

Las 5 mejores marcas de tequila mexicanas – Curiosidades – WebMediums
Un delicioso tequila de chocolate que cautivará tus sentidos.

Este tequila Olmeca fusión se elabora con un proceso artesanal, lo que da como resultado uno de los mejores tequilas del mundo. A diferencia de los que ya hemos visto, este cuenta con aroma y sabor a chocolate, junto a otras especias.

Además, se trata de un tequila bastante suave con una graduación de 20º, lo que hace que sea una excelente opción y que debes tener en cuenta.

4. Tequila especial José Cuervo

Las 5 mejores marcas de tequila mexicanas – Curiosidades – WebMediums
Este es uno de los tequilas más importantes de todo México.

Este se trata de un tequila que se caracteriza por ser joven y de color dorado y esto se debe a que es una mezcla entre tequilas reposados y tradicionales. Gracias a su precio, este se ha convertido en una de las botellas más conocidas y populares fuera de México.

El tequila especial José Cuervo tiene un sabor fuerte y es bastante aromático, por lo que se ha convertido en uno de los más queridos.

5. Sauza - Tequila Hornitos

Las 5 mejores marcas de tequila mexicanas – Curiosidades – WebMediums
Esta es una de las marcas de tequila más populares en todo el mundo.

Esta es probablemente unas mejores marcas de tequila mexicanas que puedes encontrar en el mercado. A diferencia de los que hemos visto en los primeros cuatro puestos, este tequila es blanco y tiene un ligero sabor a menda.

El Tequila Hornitos es un tequila que no tiene nada que envidiar a otros de esta lista. A pesar de que no cuenta con un precio demasiado elevado, por lo que es un tequila bastante asequible y muy bueno.

Esta fue una pequeña lista de las mejores marcas de tequilas mexicanas que puedes encontrar en el mercado. Cualquiera de ellas va a ser una increíble opción que no puedes dejar pasar.

This post is also available in english
Top 5 Mexican Tequila Brands
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Curiosidades

Curiosidades

Publicación inicio más de 2 años

Cosas curiosas que de seguro no sabías

Responses