Listen to this story

--:--

6:14

Las mejores canciones de amor para dedicar en este verano

Luis Rafael
6 min read

La música es fundamental en el día a día de cada una de las personas, al escucharla se reducen los niveles de estrés y puede alegrarnos el semblante en cuestión de minutos.

Al enamorarnos de alguien buscamos la manera de demostrar los sentimientos, la mejor forma de hacerlo es con las canciones de amor para dedicar.

Las mejores canciones de amor para dedicar en este verano – Curiosidades
Las mejores canciones de amor para dedicar en este verano.

Las canciones de amor son las predilectas por los amantes de las plataformas musicales, llegando a conseguir millones de reproducciones en YouTube, Spotify y Deezer. En este verano es el momento perfecto para expresar el amor que sentimos hacia nuestras personas especiales con los mejores temas musicales.

Las 8 mejores canciones de amor para dedicar a tu pareja

A continuación, vamos a dar a conocer la lista de las mejores canciones de amor para dedicar a esa personita especial en esta temporada de verano 2022.

1. ‘Suerte’ (Paty Cantú)

Esta canción es perfecta para expresar esos sentimientos de amor incondicional a nuestras personas queridas.

Paty Cantú se esmeró en recrear este tema que está inspirado en una historia de amor y drama, haciendo énfasis en que por más que nos vaya mal en el amor siempre puede llegar una persona que cambie nuestra suerte.

1. ‘Suerte’ (Paty Cantú)

El tema ‘Suerte’ es del género ‘balada-pop’ y cuenta con una duración de 3 minutos, actualmente es tendencia en Spotify y Apple Music con más de 250 mil reproducciones. Sin duda alguna, esta es una de las primeras opciones en canciones de amor para dedicar en este mes de agosto.

2. ‘Call Me Maybe’ (Carly Rae Jepsen)

‘Call Me Maybe’ fue uno de los temas más icónicos del año 2012, logrando estar entre los 200 videos más vistos en YouTube del mismo año. Es un tema destinado para esas personas que suelen esperar cada noche la llamada de esa persona que llama tanto la atención, deseando conseguir una interacción más con su pareja.

2. ‘Call Me Maybe’ (Carly Rae Jepsen)

La artista estadounidense ‘Carly Rae Jepsen’, se las arregló para crear uno de los hits de pop más exitosos de Norteamérica. El tema es ideal para dedicar en vacaciones cuando estamos de tiempo libre y quieres divertirte en pareja, lo único que se necesita para llegar al siguiente nivel ‘es una llamada’.

3. ‘En la oscuridad’ (Belinda)

La producción discográfica de ‘En la oscuridad’ ha logrado superar las expectativas de la artista mexicana, llegando a superar récords en la radio y las playlists Billboard. Es una de las mejores canciones de amor para dedicar, ya que, su letra y melodía romántica hace llegar un sentimiento genuino a todas las personas.

3. ‘En la oscuridad’ (Belinda)

Esta canción está inspirada en la historia de un amor veraniego, cuando vamos a un lugar nuevo para vacacionar y nos topamos con una persona tan especial que logra que nos enamoremos en cuestión de semanas. Pero las cosas cambian completamente a la hora de despedirnos, sabiendo que nos hará falta nuestra media naranja.

4. ‘Favorito’ (Camilo)

‘Favorito’ es una canción muy especial que expresa la importancia de conseguir una zona de confianza y tranquilidad a la hora de estar con las personas que amamos. Camilo es el autor del tema, que fue tendencia durante más de 15 meses en el año 2020 y cautivó a todos sus seguidores con su videoclip.

4. ‘Favorito’ (Camilo)

No hay nada mejor que te digan que ‘Tú eres el lugar favorito’ de esa persona que tanto amamos y adoramos incondicionalmente, es algo que nos llena de amor y alegría. Por eso, si deseas impresionar a tu media naranja recomendamos que elijas este single como principal para dedicar a tu pareja.

5. ‘No hay nadie más’ (Sebastián Yatra)

Las relaciones amorosas suelen ser complicadas la mayor parte del tiempo, puesto que, los sentimientos y emociones pueden intensificar todo lo que estimamos de la otra parte de la relación. A raíz de eso, siempre crece la duda de alguna infidelidad o si nuestra pareja está interesada en un tercero.

5. ‘No hay nadie más’ (Sebastián Yatra)

Sebastián Yatra recreó el tema perfecto para expresar el sentimiento de amor genuino y revelación que indica que por más personas que haya alrededor cuando el amor es verdadero, nuestra mente solo piensa en nuestra pareja especial. ‘No hay nadie más’ es de las buenas canciones de amor para dedicar si tu pareja está comenzando a dudar.

6. ‘Solamente tú’ (Pablo Alborán)

El cantante español Pablo Alborán es uno de los artistas especialistas en las baladas amorosas y canciones con un alto nivel de expresiones amorosas.

Esta canción es ideal para desvelar todo lo bonito y especial que sentimos hacia nuestra pareja cuando llevamos bastante tiempo conociéndola y no la queremos lejos por nada del mundo.

6. ‘Solamente tú’ (Pablo Alborán)

Si desean impactar y llamar la atención de sus medias naranjas ‘Solamente tú’ es la opción ideal para que logren cautivar y sacarle lágrimas de amor a lo más bonito de la casa. La canción tiene una excelente producción y melodías acústicas que fomentan armonía y satisfacción al momento de mezclarse con la letra.

7. ‘Hasta la raíz’ (Natalia Lafourcade)

‘Hasta la raíz’ es una canción que ha logrado llamar la atención de millones de personas debido a la belleza de sus versos y todas las emociones que expresan sobre lo que se siente estar enamorado.

Está entre las opciones principales de canciones de amor para dedicar cuando se trata de una pareja de esposos o relaciones largas.

7. ‘Hasta la raíz’ (Natalia Lafourcade)

La letra explica narra una historia de amor verdadero que está en las buenas y en las malas, un nivel de incondicionalidad que va más allá de todo y que nace de la constancia y la perseverancia. Es ideal para escuchar mientras se disfruta de la vista del atardecer y la compañía de personas que nos llenan de alegría el corazón.

8. ‘Me muero por conocerte’ (Alex Ubago)

El tema musical ‘Me muero por conocerte’ ha logrado convertirse en uno de los clásicos más especiales que nunca pasan de moda. Narra la historia de los inicios del amor, cuando los novios se están conociendo y tienen esa curiosidad y emoción por conocer todos los detalles y pensamientos profundos el uno del otro.

8. ‘Me muero por conocerte’ (Alex Ubago)

La canción de Alex Ubago es simplemente hermosa, tiene una gran cantidad de detalles emotivos y usa calificativos muy peculiares que lograrán que conquistes el corazón de la persona que tanto lo vale. Sin duda alguna, ‘Me muero por conocerte’ encabeza la lista de canciones de amor para dedicar en este verano 2022.

 

 

 

 

 

Responses