Escuche esta historia

--:--

1:53

Por tener tatuaje de Adolf Hitler, impiden debut de un luchador Checo

Cesar Romero
2 min de lectura

Radek Rousal, es el nombre del luchador que tenía previsto debutar en las artes marciales mixtas, pero se lo han impedido por su polémico tatuaje.

Por tener tatuaje de Adolf Hitler, impiden debut de un luchador Checo
Adolf Hitler tatuado en el brazo del luchador

Son consecuencias de errores del pasado, afirmó el luchador de República Checa. Radek Rousal, quien es profesional del kickboxing, vio truncado su futuro en las artes marciales mixtas por tener un tatuaje de Adolf Hitler en su bícep derecho.

Según información de medios de comunicación de República Checa, Rousal iba a hacer su gran aparición en Oktagon MMA, una organización de la República Checa centrada en la lucha mixta cuerpo a cuerpo. "No puede venir a nosotros con eso", aclaró Ondrej Novotny, el encargado de la organización.

Para agravar la situación, tenía previsto un combate contra el eslovaco Nikolas Krivak.

En su defensa, Rousal argumentó que por haber crecido en una comunidad problemática, se vio forzado a realizarse el tatuaje.

"No sabía qué hacer con mi vida. Era joven y este tatuaje es estúpido" añadió.

Tiempo después de haberse realizado el tatuaje fue que empezó su incursión en las artes marciales que le dieron “otra perspectiva de vida”.

“Tengo otros de los cuales también me arrepiento” añadió, haciendo referencia a un tatuaje de un oficial de las SS en el pecho.

La calavera podría aludir a la SS-Totenkopfbände, la unidad que se encargaba de controlar los campos de exterminio en Alemania y la Europa nazi.

Según sus propias declaraciones, Radek tiene un historial de 19 victorias y 5 derrotas, aunque sus buenas participaciones no impiden estar suspendido de la organización.

Sin embargo, su agente aseguró a los medios que se ha separado de esa filosofía y que lo más pronto posible se someterá a un proceso para eliminar sus tatuajes y así retomar su carrera profesional de luchador.

Responses