Real Madrid vs Mallorca jornada 6 de la Liga Santander

German Centeno
3 min de lectura
Real Madrid vs Mallorca jornada 6 de la Liga Santander – Deportes

Este miércoles 22 de septiembre continua la jornada 6 de la Liga Santander, donde uno de los encuentros más interesantes es el del Real Madrid vs Mallorca en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco tendrá su segundo encuentro en este estadio después de su reinauguración, donde en el encuentro de regreso goleo 5-2 al Celta.

El conjunto de Carlos Ancelotti intentará recuperar el puesto de líder en la clasificación de la liga, donde recibirá a un Mallorca que cada vez parece hacerse más fuerte. Hay que recordar que los encuentros entre ambos clubes siempre han sido muy parejos a pesar de que las estadísticas están muy a favor del Real Madrid.

El equipo blanco cuenta con algunas bajas como las de Bale, Kroos, Carvajal, Marcelo, Ceballos y Mendy, por lo que Ancelotti está obligado a realizar algunas modificaciones en los once titulares e incluso el esquema para afrontar este partido. Algunos de los incluidos en esta convocatoria han sido el lateral derecho del Castilla, Sergio Santa, quien podría llegar a ver algunos minutos.

Mientras que en el equipo de la visita dirigido por Luis García Plaza presenta las siguientes bajas: Russo, Ruiz de Galarreta, Raílo, Sedlar, Ángel Rodríguez y Maffeo. De acuerdo a estas bajas, se cree que Luis Plaza podría estar formando con Kubo y Kang desde el inicio.

El presente del Real Madrid

Real Madrid vs Mallorca jornada 6 de la Liga Santander – Deportes

El equipo de Ancelotti logró conseguir una victoria muy difícil contra el Valencia el pasado fin de semana. Sin embargo, con el triunfo del Atlético de Madriden la jornada 6 de la Liga, el Real Madrid ha pasado a ser segundo en la tabla de clasificación, por lo que se espera que consigan nuevamente el liderato de la misma.

Hasta el momento, el Real Madrid acumula un invicto de 23 partidos en la Liga Santander, por lo que se considera que este registro seguirá aumentando después del compromiso ante al Mallorca. Por ahora el conjunto blanco ha tenido un buen inicio de temporada, aunque existen muchos focos que mejorar en el rendimiento de juego.

El presente del Mallorca

Real Madrid vs Mallorca jornada 6 de la Liga Santander – Deportes

Por otro lado, el Mallorca estará afrontando uno de sus compromisos más difíciles de la temporada, por lo que deben hacer un muy buen partido si quieren sacar algún punto. Cabe destacar que vienen de ganar 1 solo punto de 6 posibles, pero a pesar de esto han logrado sumar 8 puntos en la liga, por lo que están en el top 10 de la clasificación.

El Mallorca es un equipo que normalmente está acostumbrado a pelear los puestos más bajos de la tabla, pero que hasta el momento ha logrado tener un buen inicio de temporada. Hay que recordar que el Mallorca estará en condición de visitante, por lo que seguramente plantearan un equipo defensivo en busca de conseguir un posible empate.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Mallorca

Aún no están confirmadas las alineaciones de ambos equipos para el encuentro del día de hoy, pero las más probables son las siguientes:

· Real Madrid: Courtois; Lucas, Alaba, Miguel, Militao; Camavinga, Asensio, Valverde, Modrid; Vinicius y Benzema.

· Mallorca: Reina; Valjent, Costa, Sastre, Oliván; Febas, Kubo, Babá, Dani Rodríguez; Fer Niño y Kang in Lee.

Últimos resultados entre Real Madrid vs Mallorca

Real Madrid vs Mallorca jornada 6 de la Liga Santander – Deportes

El Real Madrid le ha ganado 9 partidos de los últimos 11 disputados entre ambos llevados a cabo en casa. Asimismo, lleva un registro de 2 goles por partido ante el Mallorca. Por lo que las estadísticas juegan a favor de los blancos, quienes intentaran sumar 3 puntos más en la liga.

Responses