Actriz mejor pagada de la tv estadounidense

Sofia Vergara por séptimo año consecutivo es la actriz mejor pagada de la television estadounidense

Arachely Perez
2 min de lectura
Actriz mejor pagada de la tv estadounidense – Farándula y Entretenimiento

Hace unos días Forbes dió a conocer la lista de los actores mejores pagados en el último año dentro de la televisión de los Estados Unidos. La estrella de Modern Family es reina en esta lista gracias no solo a su salario también a una gran cantidad de contratos de patrocinio y publicidad, que constituyen casi la mitad de su sueldo.

Sofia vergara quedó como la actriz protagonista de la lista.

La actriz embolsó entre el 1 de junio de 2017 y 1 de junio de 2018 42,5 millones de dólares, unos 16 millones más que el actor que mas ganó en el mismo periodo de tiempo, Jim Parsons, (26,5 millones)

Esta diferencia resulta un tanto curiosa ya que en estos tiempos los reclamos por la diferencia de salario entre sexos están a la orden, y da ejemplo que la industria televisiva se mueve con otros parametros.

Kaley Cuoco toma el segundo lugar en el ranking, la protagonista de Big Bang teorice facturó 24,5 millones. Seguida esta Mariska Hargitay, de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales ($13 millones).

El total de la suma de las 10 actrices de televisión con más ingresos alcanza los 168.5 millones de dólares, un número que no es tan diferente de lo obtenido por los actores que es de 181 millones de dólares.

En la industria del cine se nota con mucha más claridad la disparada de genero ya que las actrices de Hollywood facturaron 186 millones y los hombres 748.5 millones una diferencia significativa.

Responses