Ahn Jae Hyun publica nuevas declaraciones sobre su divorcio y Goo Hye Sun dice toda la verdad

Cristian García
2 min de lectura

El caso del divorcio entre Ahn Jae Hyun y la actriz Goo Hye Sun se ha vuelto algo muy notorio recientemente debido a las diversas afirmaciones que se han hecho sobre la infidelidad cometida por Hyun hacia su esposa. De esta forma, el famoso artista de Corea del Sur habría publicado una carta expresando los motivos de su divorcio.

Ahn Jae Hyun publica nuevas declaraciones sobre su divorcio y Goo Hye Sun dice toda la verdad

Ahn Jae Hyun publicó una carta, en su cuenta de Instagram, el día 21 de agosto donde explica todo lo relacionado con la ruptura con Goo Hye Sun y el tiempo que tardaron en llenar a un mutuo acuerdo para llevarse a cabo el divorcio entre ambos artistas. Dichas declaraciones contarían con cierta extensión y reflejarían, de manera detallada, todo lo que realmente sucedió entre esta pareja.

En dicha carta, el actor de Corea del Sur declara que la relación entre él y Hye Sun se fue degradando los últimos años, llegando a considerarse sumamente tóxica. De esta forma, ambos actores intentaron remediar dicho problema, aunque sin éxito. Todo ello, llevaría al divorcio, aunque, según relata Jae Hyun, la actriz se habría retractado a última hora, lo cual sería el principal motivo de dicha publicación en la cuenta de Instagram del Idol.

Luego de dichas declaraciones, Goo Hye Sun hizo un comunicado, el mismo día, respondiendo a la carta que publicó el actor en su cuenta de Instagram. La carta de Hye Sun fue subida a la misma red social y señala algunos aspectos que estarían dejando muy mal parado al reconocido actor de Corea del Sur.

En dichas declaraciones, se puede observar que Hye Sun acusa a su esposo de haberle sido infiel en múltiples ocasiones y de haberle causado daño verbal al decir que no la consideraba sexy. Este último motivo, según relata la actriz, fue el que indicó Ahn Jae Hyun al momento de responder por qué quería divorciarse de Hye Sun.

Todo este caso despertó gran conmoción a nivel mundial, generando debates sobre qué actor estaría diciendo la verdad. Por ello, la sociedad del K-pop y todo el mundo se encuentran expectantes ante los próximos anuncios que se puedan llegar a dar por parte de cualquiera de estos reconocidos actores de Corea del Sur.

Responses