Goo Hye Sun declara que Ahn Jae Hyun le había pedido el divorcio por no considerar sus senos atractivos

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se dio la noticia de que Goo Hye Sun, actriz de Boys Over Flower, y su esposo Ahn Jae Hyun estaría comenzando el proceso de divorcio debido a problemas matrimoniales que resultaban insolubles. Luego de dicho anuncio, ambos actores han dado una diversidad de declaraciones hablando sobre los motivos de separación. Aun así, todo el asunto se había vuelto tan escandaloso hasta las recientes declaraciones dadas por Goo Hye Sun.

Goo Hye Sun declara que Ahn Jae Hyun le había pedido el divorcio por no considerar sus senos...

En las declaraciones, dadas por la actriz a través de su cuenta de Instagram, se logra leer cómo Hye Sun señala que Ahn Jae Hyun le había pedido el divorcio alegando que no la consideraba sexy y que creía que sus senos no eran para nada atractivo. Por ello, la actriz se sentiría sumamente dolida ante dichas palabras de desprecio que expresó su anterior marido hacia lo feo que le resultaba su cuerpo.

De momento, la carta no ha sido traducida al inglés, aunque se puede verificar todas las declaraciones dada por la actriz en su publicación de Instagram. Aun así, los ciudadanos de Corea del Sur ya habrían hablado sobre dichas palabras, señalando que Hye Sun se vería desesperada y con intentos de llamar la atención.

No es primera vez que la comunidad de K-pop ataca al miembro femenino de una pareja famosa, cuando la misma presenta problemas. Todo ello reflejaría quizá que la comunidad de Corea del Sur se ve apoderada por cierta actitud machista, dando relevancia a las palabras del actor sobre las declaraciones dadas recientemente por la actriz de Boys Over Flower.

El abogado de Goo Hye Sun había hecho algunas declaraciones señalando que Ahn Jae Hyun había tenido relaciones con una gran cantidad de mujeres y que el artista había hablado mal de la actriz por mensajería a algunos de sus colegas. Así, este caso de divorcio habría terminado en un gran escándalo que pondría en riesgo la carrera de dicho artistas de la comunidad de Corea del Sur.

Declaraciones de Ahn Jae Hyun.

Responses