Andreina Fiallo recordó a todos lo bien que se ve en hilo

Fermín Gómez
2 min de lectura

Andreina Fiallo, la bella ex pareja de Fredy Guarín recordó a todos sus seguidores cuando exhibió todo su cuerpo para SoHo, la reconocida revista para adultos y compartió una foto muy sensual para el deleite de todos sus seguidores.

Andreina Fiallo recordó a todos lo bien que se ve en hilo – Farándula y Entretenimiento

La sensual modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram, una de las fotos más calientes que le tomaron para aparecer en la famosa revista de entretenimiento.

Ella nunca pierde la ocasión de seguir dando qué hablar en las redes sociales y suele generar una conmoción cuando publica una foto como esa.

No quiso mantenerse al margen de la popular tendencia #TBT para recordar aquella legendaria sesión de fotos que ofreció a la revista SoHo. No contenta con publicarla, también dejó un mensaje muy sugerente: "cuando la vida te dé la espalda..."

En esa fotografía, muy bien lograda, se la ve semidesnuda de espaldas y muy sensual en medio de un desierto. Andreina Fiallo exhibe toda su bella anatomía con una diminuta tanga de hilo, aunque lo que más llamó la atención de sus miles de admiradores fue su derriere casi perfecto.

A los pocos instantes, miles de “likes” y cientos de comentarios inundaron su foto y algunos usuarios se atrevieron a completar la famosa frase que ella usó. Otros aprovecharon para decirle lo hermosa que se veía en aquella época.

No faltaron los que revivieron la polémica del triángulo amoroso entre Andreina Fiallo, Sara Uribe y Fredy Guarín. Sus seguidores no dejan el tema atrás y aprovechan cualquier oportunidad para hacer comparaciones o comentarios al respecto.

Ante esa impactante instantánea compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, los seguidores de la modelo no se hicieron esperar con comentarios de diversa índole. Muchos se dedicaron a llenarla de piropos, algunos bastante subidos de tono. No faltaron los que la compararon con Sara Uribe, asegurando que Andreina se ve mucho más bella y natural

Algunos afirman que con esa foto, lo que en realidad busca Andreina Fiallo es desviar la atención de los comentarios que venía recibiendo en los últimos días cuando fue vista con el que sería su pareja actual.

Responses