Anne Hathaway está embarazada: anuncia que será madre por segunda ocasión

Cristian García
2 min de lectura

La famosa actriz de Hollywood, Anne Hathaway, ha anunciado que será madre por segunda ocasión. Todo el comunicado lo hizo la artista a través de su red social de Instagram, donde subió una foto observándose, claramente, el gran vientre de la actriz a causa del embarazo de su segundo hijo.

Anne Hathaway está embarazada: anuncia que será madre por segunda ocasión

En la foto, Hathaway luce un aspecto bastante tranquilo y un look sencillo, donde resalta la barriga de la actriz. La imagen fue acompañada del mensaje "No es para una película...#2", lo cual dejaría en claro que su vientre es totalmente real y es a causa de lo que sería su segundo embarazo.

La imagen logró recibir cientos de miles de reacciones y comentarios al instante, mostrando la alegría de su comunidad de seguidres ante dicha excelente noticia. Además, se observan a diversos famosos, quizá amigos de la artista, comentar la foto y felicitarla por este nuevo embarazo.

La imagen también cuenta con un mensaje, donde la artista señala lo difícil que ha sido quedar dos veces embarazada:

Dejando las bromas a un lado, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, sepan que no fue una línea recta ninguno de mis embarazos. Les mando mucho amor

Anne Hatheway se casó con Adam Shulman en el año 2012. Desde que inició su matrimonio, la pareja había tenido un hijo juntos, el cual fue llamado Jonathan. Este sería el segundo hijo del matrimonio, del cual aún se desconoce si será niño o niña.

Responses