Las pruebas que confirmarían que Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se generó el rumor de que los artistas Bradley Cooper y Lady Gaga comenzaron a vivir juntos, pocos días después de la ruptura del actor con su esposa Irina Shayk. Hace poco, un medio especializado brindó diversas pruebas que confirmaría, de una vez por todas, que estos famosos personajes de Hollywood estarían viviendo juntos.

Las pruebas que confirmarían que Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos

Toda esta confirmación fue dada por la revista norteamericana In Touch, la cual, en la última edición de su revista, señala que la pareja "ya no tiene que ocultar nada más con respecto a su relación amorosa".

Las fuentes de esta reconocida revista fueron de un insider o persona cercana a estos dos famosos, específicamente un asistente de Bradley Cooper, el cual no quiso que revelaran su nombre debido a posibles conflictos con Cooper y Gaga. Aun así, todo este rumor estaría despertándose aún más gracias a las palabras de este personaje anónimo.

Entre algunas declaraciones que señala la famosa revista en su siguiente edición, se puede ver cómo mencionan que ambos actores ya no tienen que ocultar nada y que se encuentran profundamente enamorados:

Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma.No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico.

Anteriormente, la revista In Touch también se había envuelto en un escándalo similar cuando señalaron que Bradley Cooper y Lady Gaga estaban esperando un bebé juntos. La portada de dicha edición iba acompañada con una foto de Cooper y Gaga, donde la artista tenía su mano en el vientre.

Las pruebas que confirmarían que Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos
Portada de la revista In Touch, donde se señala que Gaga y Cooper esperan un bebé.

Ruptura entre Bradley Cooper y Irina Shayk

Cooper y Shayk rompieron recientemente su relación, la cual muchas personas señalaban que estaba fracturada desde hace varios meses atrás. De esta manera, ambos famosos estarían formalizando su divorcio para poder llegar a un acuerdo mutuo entre las pertenencias que se estarían repartiendo.

Lady Gaga fue acusada de la ruptura de la relación, aunque ella misma lo negó y demostró su molestia durante un concierto dado en su famosa residencia de las vegas, "Enigma".

Responses