Escuche esta historia

--:--

2:14

Bad Bunny nuevo artista estrella de las plataformas digitales

El artista superó a The Weekend en la lista de puntos del ‘Global Digital Artista Ranking’.

Veronica Morao
2 min de lectura
Bad Bunny nuevo artista estrella de las plataformas digitales
Bad Bunny nuevo artista con mas reproducciones en plataformas musicales

Este domingo el puertorriqueño Bad Bunny se volvió el cantante más exitoso mundialmente en Spotify, Deezer, Shazam, iTunes, YouTube y Apple Music.

Actualmente, Bad Bunny cuenta con 3.942 puntos y The Weekend con 3.924.

En la lista sigue: Es Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lipa, Doja Cat, Rauw Alejandro y Stephanie Beatriz.

El mayor puntaje de las plataformas musicales del puertorriqueño es en Spotify con 1.759 puntos, sigue Apple Music con 1.604 puntos, YouTube con 349, Deezer con 192, Shazam con 22 e iTunes con 16.

La página especializada en ranking kworb.net, detalló que el segundo álbum del ‘conejito malo’, “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana) es el número uno en Apple Música en: Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Perú.

Su sencillo “Lo Siento BB”, el cual cuenta con la colaboración del productor musical Tainy y la cantante Julieta Venegas, es el número uno en la plataforma Spotify en: Nicaragua, El Salvador, Honduras, Paraguay, México, República Dominicana, Panamá, Guatemala.

Otro de sus colegas puertorriqueños en la lista son:

  • Justin Quiles 99 puntos

  • Mora 94 puntos

  • Myke Towers 65 puntos

  • Anuel AA 58 puntos

  • Jay Cortez 39 puntos

  • Farruko 33 puntos

  • Lin-Manuel Miranda 22 puntos

Gira del cantante

El próximo miércoles continúan sus presentaciones en Colorado. Después, tendrá seis conciertos en Texas, para posteriormente continuar en otros estados de Estados Unidos.

Dichas presentaciones contarán con la participación de distintos invitados, entre ellos: Ñengo Flow, Romeo Santos, Nío García, Myke Towers, Daddy Yankee, Jhay Cortez, Residente, Jowell y Randy y Arcangel.

Responses