Beirut cancela todos sus conciertos en México y explica las razones

Suria Ibañez
2 min de lectura

Las malas noticias comienzan con el inicio de semana y es que el grupo musical Beirut ha informado que cancelara los conciertos tanto en México como en el resto del mundo.

Es una banda que lleva trece años de carrera, el grupo Beirut inició su carrera en 2006 cuando Zach Condon inició como solista, posteriormente se convirtió en lo que hoy conocemos como Beirut. En ese mismo año Zach Condon enfermo por agotamiento y fue hospitalizado cancelando la gira tal como lo haría 13 años después pero por diferentes problemas de salud. En ese momento Zach Condon fue diagnosticado con agotamiento extremo y regreso a los escenarios un año después, es decir en 2007.

Los motivos de cancelar los conciertos de Beirut Band

La banda a través de Twitter comunicó que los conciertos serían cancelados debido a la laringitis aguda del vocalista del grupo Zach Condon. Gracias a ello la banda se verá atada de manos para continuar con su gira. La enfermedad del vocalista fue diagnosticada desde antes de julio, es decir en el verano por lo que se vio obligado a cancelar un concierto, sin embargo parece que la enfermedad se complica y eso ha dado pie a canelar la presentación que tendría en México durante el mes de noviembre en Plaza Condesa.

En otro Tweet mencionan los consejos que se le brindaron a Zach Condon como remedio al mal. Lamentan que se haya cancelado la gira pues cuentan se encontraban ansiosos pero a Zach Condon se le recomendó no cantar.

Muchos usuarios se mostraron molestos ante dicha decisión mientras otros desearon lo mejor para Zach Condon y su pronta recuperación. Aunque aún no se ha informado como se hará el rembolso para sus fans se esperan noticias en las siguientes horas para saber como se les regresará el dinero a los fans.

Beirut cancela todos sus conciertos en México y explica las razones
Beirut cancela conciertos

Responses