Escuche esta historia

--:--

1:58

Belinda y Cristian Nodal pusieron fin a su relación

La información la dio a conocer Nodal a través de un comunicado de prensa y también en sus historias de Instagram

Glendy Narea
2 min de lectura
Belinda y Cristian Nodal pusieron fin a su relación – Farándula y Entretenimiento
Cristian Nodal y Belinda tenían un año y medio de relación

Belinda y Cristian Nodal, ambos artistas musicales, en agosto de 2020 dieron a conocer su noviazgo a través de fotografías en sus redes sociales, donde aparecían muy unidos y enamorados.

De hecho, en mayo de 2021, cuando el intérprete de "Botella tras botella" le dio el anillo de compromiso a la protagonista de "cómplices al rescate", fueron muchos los que aseguraron que esta relación iba a ser eterna.

Desde el inicio del año, fueron muchas las especulaciones que aseguraban que la pareja tenía problemas. Un video donde Nodal "trataba de manera descortés" a su prometida fue una de las tantas señales que indicaban que la pareja no estaba del todo bien.

Pero a partir de que su fanaticada se percató de que ambos habían dejado de seguirse en redes sociales, iniciaron más fuerte las sospechas. Aunque algunos medios decían que esto era una estrategia publicitaria, ya que justo estaban lanzando nuevos trabajos profesionales.

No obstante, hace pocos días las sospechas fueron confirmadas. Y es que el exponente de música regional mexicana, confirmó que su romance llegó a su final.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que Belinda y yo hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro".
"Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, pido respeto por la decisión tomada, en donde cada uno vivirá su proceso de separación de manera diferente, pero siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices y por las pruebas también", expresó.

Además del comunicado de prensa, Cristian Nodal también hizo pública esta información a través de una historia en su cuenta de Instagram. Por su parte, Belinda no ha expresado nada del tema y se desconoce si se ha pronunciara al respecto.

Responses