Escuche esta historia

--:--

3:02

¿Bella Poarch se fue a la playa con RM?

Fermín Gómez
3 min de lectura

Hace unos días, una publicación de Bella Poarch en TikTok causó un verdadero revuelo entre los miles de seguidores de BTS.

La bella filipina publicó una foto donde aparece junto a RM de BTS, en la playa.

Este acontecimiento es parte de algo que se ha puesto de moda en las últimas semanas, se trata de un challenge denominado “My ‘The’ Photo”.

Esta tendencia consiste en grabar una entrada que capte la atención de los usuarios de TikTok, teniendo de fondo musical, la melodía "Lost in the Fire" de Gesaffelstein y The Weeknd.

Después de la introducción, se coloca una foto de una persona resaltando algo que le guste de la imagen. Puede ser su estilo, su espíritu o su esencia. Entre otras características.

Siguiendo el reto que se ha vuelto viral a nivel global, Bella Poarch se unió a esta tendencia de TikTok recientemente.

¿Bella Poarch se fue a la playa con RM? – Farándula y Entretenimiento

¿Una foto real o una edición de TikTok?

Al inicio del video, se puede apreciar a la influencer sosteniendo un plátano mordido y arriba de ella aparece un título que dice: “My ‘The’ Photo”.

Unos segundos después, la cantante suelta una sonrisa y desaparece para mostrar una foto donde se puede apreciar su esbelta figura junto a RM de BTS, en la playa.

En esa foto, ella aparece con un traje de baño rojo tipo enterizo, y un sombrero enorme que le cubre un lado del rostro, mientras que puede verse a RM luciendo unos shorts azules, una camisa floreada y con una toalla blanca colocada sobre su cuello.

Al fondo de la imagen se puede ver una montaña, haciendo alusión a la hermosa geografía de Tailandia.

A simple vista parece que es una foto real, pero todo indica que Bella Poarch se unió a la tendencia de hacer una edición de BTS, como cualquier otra integrante del ARMY.

Es una edición muy bien realizada y que llega a tocar el corazón de muchos kpopers, sobre todo por la descripción que acompaña al video, donde ella escribió: “We had so much fun at the beach (Nos divertimos mucho en la playa)”.

Unas palabras sobre Bella Poarch

Su nombre real es Taylor Nariee, aunque es mejor conocida por su seudónimo Bella Poarch.

Nació el 8 de febrero de 1997​ en Manila, Filipinas.​ Es una ex militar, cantante, celebridad de internet y tiktoker.

Su familia se mudó a Texas cuando ella tenía 14 años. Se alistó en la Armada de los Estados Unidos y estuvo destinada en Japón durante varios años.

Sobre su paso por la Marina, ella ha manifestado que lo hizo por un sentimiento de libertad, retirándose del servicio por un trastorno depresivo.

En una entrevista a la revista Vogue afirmó haber sufrido racismo y discriminación por su origen asiático durante los años que vivió en Norteamérica.

Desde su cuenta de TikTok se hizo conocida mediante un video en el que sincroniza sus labios con la canción “Soph Aspin Send” de la rapera británica Millie B. Obteniendo miles de “Me gusta”.

En mayo del año 2021, lanzó su sencillo debut “Build a Bitch” bajo la discográfica Warner Records.

Responses