BLACKPINK se convierte en el artista de K-pop con mayor cantidad de visitas en YouTube

Cristian García
2 min de lectura

La agrupación femenina de K-pop, BLACKPINK, siempre suele conseguir todo tipo de logros en la industria musical. Por ello, no ha sido sorpresa de nadie cuando, recientemente, se dio la noticia de que el canal de esta girl band se había vuelto el más visto para cualquier artista de K-pop. De esta manera, las 4 integrantes estaría superando al anterior récord tenido por el famoso artista PSY.

BLACKPINK se convierte en el artista de K-pop con mayor cantidad de visitas en YouTube

BLACKPINK estaría generando un nuevo logro tras superar al artista PSY, quien mantenía el récord del canal de YouTube para un artista de K-pop con mayor cantidad de visitas. Esto habría supuesto gran dificultad, viendo que PSY habría contado con una serie de videos sumamente virales, donde Gangnam Style se llegó a considerar el video más visto de YouTube por una gran cantidad de años.

Por todo esto, la agrupación femenina de K-pop se ha llegado a coronar como uno de los artistas coreanos más exitosos de todos los tiempos. Así, su fanaticada o BLINK estaría celebrando esta fecha tan conmemorativa para dicha agrupación coreana. Todo parece apuntar a que este logro seguirá siendo mantenido por BLACKPINK por una gran cantidad de tiempo.

L

Hace algunos días, BLACKPINK había conseguido el récord de YouTube de ser el único artista femenino en tener dos videos musicales con más de 10 millones de Me Gusta en dicha plataforma. Esto sería algo que ni siquiera artistas como Adele o Lady Gaga habrían logrado. Además, también se habían logrado, con Kill This Love, entrar en la lista de videos más vistos en su día de estreno.

BLACKPINK ha anunciado su regreso a Japón con la versión japonesa de Kill This Love. Por ello, los BLINK cada vez están más ansiosos por ver nuevamente a Rose, Lisa, Jennie y Jisoo, interpretando este reconocido sencillo mundial que las ha hecho posicionar como una de las artistas más famosas de todo el panorama musical.

Responses