Camila Cabello defiende a BLACKPINK ante críticas por la apariencia de sus integrantes

Cristian García
2 min de lectura

La famosa cantante de pop, Camila Cabello, ha sorprendido a todo el mundo al defender al famoso grupo de K-pop, BLACKPINK, al ser criticadas por la figura de su cuerpo. De esta manera, Cabello señaló que dichos comentarios eran tóxicos y que no debería permitirse el cyber-bullying en momentos actuales donde cada vez las personas se preocupan más por el bienestar ajeno.

Camila Cabello defiende a BLACKPINK ante críticas por la apariencia de sus integrantes
Foto: YouTube/Panda.

Todo esto lo expreso Camila Cabello al retwitear un comentario de uno de los fans (o Blinks) de BLACKPINK. En el comentario, se logra leer algunas frases, en un lenguaje algo coloquial, que se refieren a las constantes agresiones y críticas que reciben este famoso grupo de K-pop. Además, este tweet hace señal de que está bien defenderse y no es una actitud tóxica hacerlo:

Ellos: se burlan del cuerpo de BLACKPINK, hacen bromas sobre el estado de salud de Jennie, llaman "insignificante" a Jisoo, se burlan de Lisa publicando fotos de cuando era niña, usan falsas pruebas vocales de Rose en vivo para burlarse de su voz.Blinks: responden.Ello: Dios Mío, los Blinks son muy tóxicos.

El comentario fue borrado por Cabello al poco tiempo de ser publicado. Aun así, hay personas que han logrado documentar todo este hecho con pruebas y videos del apoyo que hizo la artista ante todas estas condiciones de acoso cibernético y de agresión que sufren actualmente las integrantes de BLACKPINK.

A pesar de todo ello, BLACKPINK se ha consolidado como uno de los grupos de K-pop más famosos de todo el mundo. De esta manera, han logrado generar una gran comunidad de seguidores, llegando a romper récords en el panorama musical. Además, según rumores, esta agrupación estaría por lanzar un single internacional que espera pueda hacer que, Rose, Lisa, Jisoo y Jennie, se vuelvan más famosas de lo que ya son.

Responses