BLACKPINK sorprende con nuevo video para KIA x STINGER

Cristian García
2 min de lectura

BLACKPINK ha sorprendido recientemente a su fanaticada con el lanzamiento de un nuevo video para lo que sería la promoción de KIA x STINGER, una mara de coches que se marcarían como lujosos y de la más alta gama del mercado automovilístico. El video promocional, el cual cuenta con una duración de más de 5 minutos, cuenta con escenas donde participan Jisoo, Roe, Lisa y Jennie.

BLACKPINK sorprende con nuevo video para KIA x STINGER – Farándula y Entretenimiento

Esto parece ser una unión entre la empresa YG, a través de la promoción del Blackpink 2019 WORLD TOUR, y de la famosa marcha de coche Kia Stinger, la cual está generando gran sensación en la comunidad de aficionados de los vehículos. De esta manera, el video promocional de BLACKPINK está cargado de exclusividad y la famosa personalidad bastante controversial de este grupo de K-pop.

Este nuevo lanzamiento publicitario ha sorprendido a toda la comunidad mundial, debido a que BLACKPINK se encontraba bastante alejada de los focos públicos tras comenzar su gira mundial, la cual llegó a convertirse en un rotundo éxito vendiendo todas sus entradas en casi todos los países donde se presentó esta girlband.

Todo este lanzamiento parece dar esperanza de que BLACKPINK regrese este 2019 con un nuevo proyecto musical, el cual promete romper todo tipo de récords y logre posicionar a este grupo femenino de K-pop como uno de los artistas más famosos de todo el mundo.

El último lanzamiento de BLACKPINK se dio con su sencillo Kill This Love, el cual logró marcar récords de audiencia en YouTube y se convirtió en el sencillo más exitoso de este grupo femenino surcoreano. Todo esto dejó las expectativas bastantes altas para la comunidad de fanáticos del pop, la cual se encuentra bastante expectante ante los futuros lanzamiento de esta girlband.

Todo este lanzamiento refleja que BLACKPINK sigue siendo uno de los grupos musicales más famosos de la actualidad, llegando a generar atención tras cada uno de sus lanzamientos o presencia mundial. De esta manera, se espera que este nuevo anuncio publicitario llegue a generar récords de audiencia.

Responses