K-pop: ¿Están saliendo Jungkook y Lisa?

Fermín Gómez
2 min de lectura

Desde hace algún tiempo, los fans de Jungkook de BTS y Lisa de BLACKPINK sospechan que existe una relación entre ambos.

Incluso llegaron a ser nominados como pareja en los premios KCAMéxico. Al respecto, algunos lo aprueban y otros no. Después de que Dispatch revelará una foto de ambos cantantes tomados de las manos como saliendo en una cita, los BLINKS y ARMYS han explotado con tamaña bomba que lanzó el medio.

Como es conocido por todos los fanáticos, Dispatch es generalmente el primero en dar a conocer parejas dentro del kpop, aunque la noticia puede resultar ser verdadera y también puede resultar que es falsa. Pero la foto que presentó ese medio se ha vuelto viral.

Dispatch es una empresa reconocida en el mundo del kpop que suele difundir parejas para que luego que sean confirmadas por las agencias de cada artista, en este caso, YG Entertainment agencia de Lisa y BIG HIT Entertainment agencia de Jungkook.

En ocasiones, como ha ocurrido antes, Dispatch elimina las fotos y revelan que fue falso. Por lo que algunos han expresado que lo mejor es simplemente esperar sin apasionamientos.

K-pop: ¿Están saliendo Jungkook y Lisa? – Farándula y Entretenimiento

Algunos de los fans afirman que la mencionada foto de Jungkook y Lisa es falsa y ha sido editada por Dispatch. Se menciona que las manos que aparentan estar entrelazadas en realidad no lo están y la fotografía ha sido editada.

Pero eso no quiere decir que la empresa tenga un manejo irreprochable. Es de conocimiento por todos en el medio, que las agencias pagan a Dispatch para que calle sobre ciertos rumores.

Una vez más, esa empresa nos deja a todos boquiabiertos e intrigados por una respuesta más contundente.

Muchos esperan la confirmación o negación de la pareja para develar la intriga que ha hecho estallar las redes sociales. Y determinar si lo que ha trascendido es real o sólo es una fantasía de los kpopers.

Responses