BLACKPINK y The Chainsmokers posan juntos despertando rumores de colaboración

Cristian García
2 min de lectura

BLACKPINK es uno de los artistas de K-pop más famosos de la actualidad. Por ello, cualquier cosa que hagan sus integrantes, suele volverse tendencia y generar grandes expectativas. Esto fue algo que sucedió cuando se vio a las integrantes de este grupo coreano posar junto al famoso grupo de EDM, The Chainsmokers.

BLACKPINK y The Chainsmokers posan juntos despertando rumores de colaboración

La fotografía se subió directamente a la cuenta de Instagram de The Chainsmokers, quienes mencionaron estar felices por dicho encuentro que tuvieron con las artistas de K-pop. De esta manera, este dúo se uniría a la lista de artistas que adoran y son fanáticos de BLACKPINK.

El encuentro entre ambos artistas se dio en el Summer Sonic 2019, evento en el que se presentaron BLACKPINK y The Chainsmokers. Por ello, quizá el primer encuentro entre estos dos famosos se estaría dando en tierras de Japón tras dicha celebración especial. Lo que más ha emocionado de todo esto es la posible colaboración que pudiese llegar a existir entre ambos artistas.

Anteriormente, BLACKPINK y Ariana Grande ya habían generado rumores sobre si existiría una colaboración entre ambas artistas, debido a la constante interacción que tenían en redes sociales. Además, el productor de Grande, Tommy Brown, estaría trabajando actualmente con la agrupación femenina de K-pop.

Parece ser que los rumores no se han quedado allí, sino que todo parece apuntar a que The Chainsmokers también estaría colaborando con BLACKPINK. Por todo ello, puede existir la posibilidad de que el próximo disco de este grupo de K-pop esté lleno de una gran cantidad de participaciones.

BLACKPINK estaría regresando a los focos públicos tras haber anunciado su regreso a Japón con la versión japonesa de Kill This Love. De esta forma, se espera que Lisa, Rose, Jennie y Jisoo se una nuevamente para poder entusiasmar a toda su fanaticada o BLINK.

Responses